Blogia
Mckeyhan Presents

Agresividad pasiva en acción

Agresividad pasiva en acción Si, lo mejor que tengo es mi rabia contra todo, mi energia para no quedarme parado, quizás la adrealina en la sangre sea una forma de vida.

Todo esto solo viene al caso por que es lunes y después de un fin de semana un tanto apalancado veo la luz, después de ver a los amigos, aquellos maravillosos amigos de la noche del sábado, nuevos proyectos y grandes locuras.

Al volver a casa sicotropizado y ante la imposibilidad de dormir, nada, me puse a ver "El carnicero" en la cual aparecia esta mujer de la imagen, ya sabes, una italiana. Creo que resume en pocas -o mas bien muchas- lineas lo atrayente de esta mujer -y de cualquiera de su género- oscura. La aparente madurez tanto física como mental y ese misterio que la envuelve la pueden convertir en ese oscuro objeto de deseo.

Me dormí viendo la peli pero mira, dulces sueños.

Que sepais que la italiana se llama Alba Parietti... toda vuestra para vuestra red.

0 comentarios