Blogia
Mckeyhan Presents

Futuro en Crisis

Futuro en Crisis

Llegarán dias en los que las personas tendrán preocupaciones mucho más básicas como p.ej comer o donde poder cagar y no la basura actual del "me aburro". Las relaciones tendrán el peso necesario, entre tanta crisis las cosas importantes como la interelación con los otros serán muy importantes.

Temeremos por nuestra vida y eso nos hará seres humanos menos egoistas... podremos tener personas bajo nuestra tutela que nos deberán su vida... y conociendo a los humanos ese puede llegar a ser muy divertido.

Hay muchas formas de vida no justificadas, sin sentido... diversión total.... vivir cada segundo... ZEN

Imagen de la experimental, emocional y curiosa película Gummo... nueva imagen para Steam Man en su Blog.

 Pd: SI lo que quereis es divertiros con temas "políticos" pinchad aqui y para entreteneros con alguna curiosidad también política aqui .

4 comentarios

el_espectador -

¿para cuando cuelgas el corto en la red?

lunaaaaa -

Hola

chico viejo -

Tremendo lo de "todos tenemos un pasado". ¡¡Yo quiero política como esa!! Con actrices porno (tenía talento con el mango del negrito) defendiendo los intereses de los partidos de ultra derecha, todo sería más fácil y viviriamos con felicidad en cada esquina. Y va con segundas esto último.

Gummo es una peli que recomendé a unos amigos y luego casi me cuelgan del primer árbol que vieron.

oh -

Vale, vale... me has convencido, ya he puesto gummo en e-mule!...// La foto del lobo? es desgarradora y enigmatica porque ...¿como cojones ha llegado hasta ahi?..// Tu reflexión es necesaria... sobre todo sabiendo que las grandes multinacionales ya están comprando los manantiales de la tierra... El petroleo del próximo siglo, los recursos que se agotan...// No nos podemos quejar, desde luego, estamos en un buen momento y en un buen lugar, podemos darnos duchas de agua caliente y cenar filete con patatas, tambien podemos emborracharnos, claro... Pero sólo aprendemos a saborear ciertas sensaciones cuando hemos vivido con la nevera vacía y la luz cortada....