Blogia
Mckeyhan Presents

Alcoholes vinachos

Alcoholes vinachos
Este no es un petao de los que ves por internet, este es mi amigo Luichi. Fotografiado por mi.
 
Y ya va siendo hora que en las botellas de vino pongan obligatoriamente que el vino es perjudicial para la salud, que destruye cerebros, personalidades, hígados, produce enfermedades, destroza familias, hace que la gente pierda el trabajo por sus borracheras, provoca muertos por accidentes de circulación, accidentes de trabajo y domésticos, y más y más.

Es increíble que todo ese terrible mundo que gira alrededor del vino como son productores, vendedores, bodegueros, etc. nos quiere lavar el cerebro con que el vino es cultura, que es sano para la salud, y otras mentiras. Es patético que incluso hay carreras universitarias de enología, o sea , una carrera para fabricar una droga legal destructora de todo. Es detestable que vas a los supermercados y los vinos están en un lugar mas atrayente, mejor adornado, más acogedor, es terrible de verdad.
 
¡Vaya manera de lavar el cerebro con el maldito vino!
 
(...)El entorno del submundo del vino habla de “cultura del vino”. ¡pero que desfachatez!, ¡que incultos! El hecho de que haya una tradición del vino desde hace siglos no quita que el vino es la madre de las bebidas alcohólicas, es alcohol y punto. Por supuesto que no es un alimento, ni es beneficio para la salud, ni para el corazón, ni para nada, solo es bueno para los que viven del vino, pues para los bebedores es el motivo de infinidad de males.

Me gustarían unas medidas anti-vino como la de prohibir absolutamente en cualquier medio, en cualquier forma y en cualquier momento la propaganda de la droga legal llamada vino (lo mismo que con el tabaco). Subir mucho el precio del vino (lo mismo que con el tabaco). Prohibir tomar vino delante de niños incluso en “la república independiente de mi casa” (para tratar de evitar futuros drogatas del vino). En los restaurantes poner separados a los bebedores de vino, marginados de la gente normal (lo mismo que con el tabaco).

El vino es una droga (aunque legal), sea cultura o no lo sea, con carrera de enología o sin ella, lo vendan de vinotecas o en cualquier tasca, con nombres rimbombantes o como sea, con etiquetas muy bonitas o sin marca, de uvas con nombres franceses o con uvas de las de toda la vida sin nombre, sea de una cosecha o de otra, de una denominación de origen o de la parcela del cuñado, en fin la droga mas antigua y que ha sido el líquido para emborracharse desde hace miles de años.
Lo siento por los que viven del maldito vino, pero si tanto preocupa la salud física y mental, hay que olvidarse del vino, mas bien aislarlo, acosarlo y que todos esos bebedores de vino lleguen a considerarse marginados (lo mismo que los fumadores).

Después de todo el tabaco se carga los pulmones, pero el vino se carga la vida, la familia, las relaciones sociales y el trabajo por las malditas borracheras.
 
Text From

3 comentarios

el_espectador -

no estoy nada de acuerdo, si hay gente que no sabe controlarse a si mismo no es problema de los que si sabemos, vivan todas las drogas!

Fetish.femina -

El problema no es el vino ni el tabaco sino quien sabe saborearlos o destrozarse la vida con ellos.
Aboguemos por la cultura del vino y tb por la cultura del tabaco si quieres (pero no de la mierda q llena las estanterias de los estancos).

Transon -

Conozco a bastante gente que ha visto sus vidas deslizarse por la pendiente del vino; pero que no sólo genera, sino que más bien fomenta problemas paralelos a él.

Si encontrásemos una droga mejor, seguramente el vino acabaría desapareciendo. Pero es tradición, y el ser humano es tan idiota que mantiene sus vicios únicamente por motivos tan absurdos como "la tradición".

Yo bebo, y me gusta bastante el vino; pero de hecho cada vez bebo menos. El alcohol trae consigo demasiada mierda inesperada como para no tomárselo en serio. Es difícil controlar con cosas que te hacen perder el control por definición...