Blogia
Mckeyhan Presents

Dos caras (Ladies Things)

Dos caras (Ladies Things)

Ella es magnética, elegante y estilizada, de piel pálida y suave, toda una señorita.

Ella dice:

"busco una pareja que me quiero tal y como soy, con seguridad de sus sentimientos hacia mi y que si fuera posible una relacion estable mirando ya para el futuro. simpatica, buena persona, agradable, etc... estoy saliendo de una relacion de 7 años con convivencia de 4 y necesito cambiar de aires."

En una relación siempre hay EL QUE QUIERE Y EL QUE SE DEJA QUERER

También dice:

"Mmm me consideran wapa, soy dlgada, extrovertida, aveces timidia, no se, tengo media melena..soy flexible y me gustan los tatus"

Ella es un animal sexual que le gusta provocar, toda una -en el buen sentido de la palabra- zorrita violable.

Y las dos son la misma persona física... pero la mente es volatil... busco digitalizador de conciencia a buen precio... razón aquí.

(Las dos fotos son del festivo portal Last Nights Party que me encanta, yo intento cosas parecidas en mi galeria... tiempo al tiempo.)

 

PD: Le pregunté a un amigo mío gay que si era activo o pasivo, y me dijo que se hizo pasivo porque la tenía demasiado grande y follaba de forma tan bestia que nadie le aguantaba el ritmo. ¿Tiene que ver el tamaño del pene a la hora de preferir dar o recibir? (From generación NET)

1 comentario

Tierra Cero -

Suele pasar que cuando tenemos a quien nos gusta frente a nosotros, su presencia nos ciega y calma.