Blogia
Mckeyhan Presents

Capitalismo NO es lo mismo que economia de mercado

Capitalismo NO es lo mismo que economia de mercado

- Image By Nocturnal Devil -

( La niña insigne del capitalismo neoliberal globalizador es así, un tanto sico-pata de pollo )

Capitalismo no es lo mismo que economía de mercado. No hay ninguna contradiccion en criticar al capitalismo y llevar puesto unos vaqueros.

Capitalismo es un sistema basado en el individualismo y el dinero se pone en la cúspide del sistema de valores y donde el poder real y el económico son indistinguibles.

Globalizacion capitalista es que hoy en dia las decisiones no las toman los gobiernos ni los estados , si no en los consejos de administracion de las multinacionales, de gente a las que nadie ha votado y que no tienen lealtades sociales ni nacionales de ningun tipo, solo a su dinero.

- Text By

- Un colaborador interno está trabajando para Void Projects en un artículo en el que pillamos infraganti a un sargento Mosso d'Esquadra con el emule a todo trapo en su casa, teniendo en cuenta que a sus amigos de la guardia civil parece que no están muy de acuerdo tenemos un artículo de interés.

Lo neoliberal es el canibalismo extremo. El arte del acoso, la mentira y el derribo, por el bien del egoísmo corporativo.

- Cientos de miles de psicópatas vive, trabajan y juegan con nosotros -tu jefe, tu amigo o tu hermana- y es posible que sigan su camino hacia la destrucción sin tener consciencia de ello. Y todavía más preocupante: que nadie sabe qué hay que hacer al respecto, ni siquiera Robert Hare.

* Un especialista citado por Eduardo Punset. (From Halon disparado)

0 comentarios