Blogia
Mckeyhan Presents

Relato erótico

Relato erótico Tengo un relato erótico increible. Es la historia del deseo de un simple vigilante por una secretaria de una emisora de radio catalana. Un deseo como debe ser, totalmente irracional e inutil. Un deseo sexual gracias a las curvas de ella, una chica despreciable por su egocentrismo y soberbia, falsedad fuera de onda.

Pero altamente deseable por esas caderas y ese look tan cuidado, todo su esnobismo femenino llamaba la atención del espectador.

Si, resulta que esta era la historia típica de fantasia. Sin saber muy bien como (como en una peli porno barata) el observador acaba penetrando a la recepcionista y los dos gozan y toda la historia. Pero chico/as resulta que escribí este relato hace ya mas de dos años. He estado buscando por entre mis antiguos escritos y la verdad es que he disfrutado haciéndolo pero... no lo he encontrado y una vez escrito esto no me sabe mal.

He vuelto a darme cuenta de que lo importante no es el camino si no la alpargata. JAJAJAJJAJAJAJjjaj

Quizás era un relato mas o menos erótico pero ahora me la suda. Está escrito de mi puño y letra en esas hojas que comienzan a amarillear pero no pasa nada si no lo trascribo aqui.

1 comentario

la vecinita -

Lo quiero,leer..porfa