Blogia
Mckeyhan Presents

Monicaco venido a menos

Monicaco venido a menos

Que animal comiéndose a otro animal... claro hay tantos...

Precisamente el otro día me encontré un gato arrinconado en la autopista. Si vas ahora quizás seguramente puedas apadrinarlo. Si no vas morirá por tu culpa y se ensuciará tu karma (mi karmaAquí una foto y aquí otra de gatito en apuros.

El mono... o en nuestra especie el monicaco venido a menos... o una especie de subproducto obsesionado con un estilo de vida... un estudio serio sobre el hombre como especie animal:

(...)"Me doy cuenta de que al tratar estos problemas corro el riesgo de ofender a mucha gente. Hay personas que prefieren no ver su propio ser animal. 

Considerarán, quizá, que degrado a nuestra especie al hablar de ella en crudos términos animales. Sólo puedo asegurarles que no es ésta mi intención. Otros se quejarán de la invasión zoológica de su propio estudio especializado. Pero yo entiendo que este estudio puede ser de gran valor, y que, a pesar de sus defectos, arrojará una nueva (y, en cierto modo, inesperada) luz sobre la compleja naturaleza de nuestra extraordinaria especie." (...)

El mono desnudo - Desmond Morris (Lo tengo, si me lo pedís os lo dejo)

Y aquí un mono desnudo pero con ropa.

Más del mono desnudo:

"Los contactos sexuales con otras especies de animales son mucho más raros (porque, naturalmente, éstas no ofrecen el adecuado estímulo sexual), y sólo se han registrado en el 3,6 por ciento de las hembras y en el 8 por ciento de los varones. La masturbación, aunque carece de «estímulo del compañero», es, empero, tan fácil de iniciar que se produce con mayor frecuencia. Se calcula que un 58 por ciento de las hembras y un 92 por ciento de los varones se masturban en alguna época de su vida."

Off Topic: OginoPara una mujer cuyo ciclo menstrual se extiende entre 25 y 32 días, se estima que es infértil los primeros 7 días de su ciclo (25 - 18 = 7), es fértil entre los días 8 y 20, y vuelve a ser infértil el día 21 (32 - 11 = 21). 

4 comentarios

Yo mismo -

Lo del mono desnudo es increible, en el documental comentan lo de que las mujeres se ponen sujetador para levantar las tetas pero que invariablemente las ocultan bajo ropa.

Contradicciones.

porlaverdad3 -

http://pulposymedusas.blogspot.com/2009/03/parto-orgasmico-testimonio-de-mujer-y.html

Me parece un poco prejuicioso decir que sólo porque habla de "matriarcado" y exaltación de la sexualidad femenina es una terrible lesbiana que usa pantalones y no se depila. Muy prejuicioso, sí.

Iurfeldoriutylopduire -

Sé bueno, con los buenos. Sé implacabale con los implacables.

Eso para que vayas de listo con el tema del Karma, melón.

Sor Ethel (monja pajillera) -

"Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos. "