Blogia
Mckeyhan Presents

Stranger Than Fiction

Stranger Than Fiction Ellas no quieren a alguien que las comprenda y las babee con florituras, para eso están sus amigas y/o amigos, entonces al igual que en sentido inverso buscan al macho, primero se fijan en su físico y segundo se fijan en su mente (que para nada tiene que ser como la de la pendona de su "" mejor amiga "")

Amo/Odio el pelo limpio y perfumado, tan sedoso y largo, prefiero cuando están en caida y revueltos, son mas fáciles de manipular y la verdad es que aunque siempre he ido del rollito Zenbombo también me ha gustado que me traten como a un Dios salvador y así me hagan sentir bien bien. Claro, todo el mundo quiere vivir un sueño, en la fantasia del eden... (sueños de pechos enormes o de amor infinito o de mamíferos felices...) podemos hacerlo y nos negamos "conscientemente"... eso es una lástima, ¿no? jejej menos mal que yo me alimento de esas ilusiones :)

Pd: Estoy preparando un pedazo de crónica desde el mayor fan de Chuck Palahniuk sobre Chuck Palahniuk ... aqui en España.

Ppd: Y escucho: "Estoy canina, soy pobre pero no indigente"

0 comentarios