Blogia
Mckeyhan Presents

Diferencias de culto

Diferencias de culto Aunque parezca mentira sigo sorprendiéndome amargamente ante los contrastes de la sociedad humana.

- ¿Como se puede dar la espalda a la belleza mas abrumadora, con que pretexto?
O
- ¿Con que excusa rechazas la propuesta de afecto sincero de una persona con la que te llevas genial?
O
- ¿Crees que eres poseedor y dueño de la verdad?

Alguien que no aprecie y se abrume con el arte no entra en mi entendiemiento "racional". Sin belleza en cualquiera de las facetas de la vida es algo que no puedo asimilar.

Me resulta dificil que alguien que p.ej vea las pelis de "El señor de los anillos" - sin dejarme llevar por romanticismos estridentes y sabiendo que es un monumental cuento exaltado de patriotismo monárquico - y le cause indiferencia... ¿como te puede causar indiferencia esos paisajes tan increibles, esos personajes tan reales y heróicos, esa pureza de sentimientos junto con su miedo humano, con esa música... y todo editado con virtuosismo cinematográfico emocional.

No puedo concebir un mundo con esas diferencias tan abismales, ni siquiera me preocupa a un nivel político o de explotación de nadie, me estoy refiriendo a la relación entre individuos tan importante para el feudo egocéntrico de las personas, en realidad solo eres como los demás te ven.

P.ej ¿como afecta a tu persona esta imagen? (Intenta no ir a la respuesta profunda, solo que piensas en cuanto lo ves a primer nivel, después de pensar "parecen dos tias haciendo cosas raras en el suelo", después a nivel viceral, el siguiente pensamiento, captura ese momento ahora, memorízalo para dejarlo -si te place- en un comentario.)



Que sepas que la del suelo es una sicóloga travesti, nació mujer... ¿que te pensabas?

El otro dia me dijeron precisamente que yo no podía entender ciertos aspectos de la conducta básica femenina por ser demasiado RUDO.

Ante todo esto solo me queda decir una cosa : "Love and respect for everyone"

“Cuando el sexo se une con la inteligencia, se crea una nueva energía, conocida en la India como Tantra”, Osho Rajneesh, líder hindú.

Segunda imagen extraida del blog Super Model Personals

4 comentarios

Noel -

Experto no, hombre: dejémoslo en simpatizante.

maRia -

Bueno...yo también soy bastante RUDA y soy una fémina...por cierto, me encanta el bicho ese que me mira a los ojos...jaja, es más de lo que haría más de un hombre.
:)

Steam Man -

Joer Noel eres un experto en los lares tántricos y de "Osho Rajneesh"... eres una pieza bastante exótica dentro del panorama actual...

Sigue así

Noel -

Hablando de tantra, yo sólamente conozco a una persona que lo practique: Fernando Sánchez-Dragó.

Ya sé que es un poco off-topic, pero bueno. Para que vea Osho Rajneesh en qué ha degenerado todo.