Blogia
Mckeyhan Presents

Mi vecinita

Mi vecinita Un dia de estos os tengo que hablar encarecidamente de mi vecinita, una chica que cuando era pequeña solo pensabamos que era tonta pero que cuando a crecido nos hemos dado cuenta de que es una bomba sexual.

Una rubia de 1.77m con unos labios de chupona y con sello corporal de parecer una niña. Un buen amigo mio me dijo "es la típica rubita con cara de tontita que le darías dos pollazos".

Todo esto viene al caso por que hoy he vuelto a subir en el ascensor con ella...

Siempre que la veo es cuando no puedo dejar de pensar en ella, lo mejor es que va de culta y estiradilla. Lo mejor de todo es como me trata su madre, estoy seguro que la madre le comenta a ella que haber si se me tira.

Sus amigas -como no- de escándalo. Es simple imposicion animal/social.

Tenía unos relatos super majos con esta chica, no os engañeis, desprendián el romanticismo mas exaltado. Pero... hoy cuando estaba tan cerca en el ascensor me he dado cuenta que si consiguiera tocarla muchas cosas dejarían de tener sentido para mi, caería ese muro fetichiano de mi vecina, se convertiría simplemente en carne sobre hueso.

Toda su belleza caería a mis pies, me alegro de no haberla poseido. Como en el principio de "investigating sex" esa conversación de ellos dos amantes caidos en pena diciendo qué el solo tenía placer mental imaginándose capaz de fornicar con ella pero nunca haciéndolo.

1 comentario

Lavecinita -

La verdad en que en la vida de toda persona hay una vecinita/o a desear, son nuestras fantasias, y casi mejor dejarlo en eso, no vaya a ser que nos desilusionen..
besitos y buen día