Blogia
Mckeyhan Presents

Placa Madre fresca

Placa Madre fresca

La vecina tiene que ponerse morena y todos la miran.

La psicóloga que lleva al equipo de futbol Barça lo sabe, sabe lo delicado que es la estabilidad mental humana, las presiones y cositas que hay detrás de nuestros ojos, que pueden hacernos actuar mal o mal ante la fama Dinero boca y la propia presión de la erección. Un jugador del Barça le contó esta historia a la psicóloga del Barça:

El otro día una chica tenía miedo de salir a calle e interactuar con esta sociedad... porque le habían hecho muchas ofertas económicas ya, todas desonrosas, simplemente ella no tenía ningún problema ético/moral sencillamente no le apetecía lo que le ofrecían de ponerse aparatos en la boca ni eso de "estar a cuatro patas calladita". Que conozco a muchos humanos buscando servicios de prostitución en Linkedin. Ergo:

HAY QUE EDUCAR A LOS NIÑOS PORQUE LUEGO SERÁN ADULTOS:

Los niños tratan a sus trabajadores como esclavos. Y todos los niños ya saben que el poder del dinerito fresco Dinero boca puede hacer prácticamente de todo. Ellos y ellas tienen una relación de amor odio por todo lo que puede obligarles a hacer el dinerito papelero o monedero.

Educarlos bien y así de mayores no dirán: “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios” Una profesora del CEU de Valencia

Dirán: "OLA K ASE guapi en halta definision o en vaja definision ases?"

1 comentario

Tru3 -

La verdaz es que si mueres no le importará a nadie. Osea que da igual si desapareces, sólo afectará a un puñadito de personas que se pueden comprar (y contar) con los dedos de una mano. Todo cambio en el caso de las prostitutas... ellas viven como en un NIRVANA (orgasmo climax) continuo...
Que asco, acabo de tener consciencia de mi cuerpo, de mi columna vertebral... puaj!!