Blogia
Mckeyhan Presents

Falta de perspectiva

HECHOS:

Un tio molesta y asusta a una chica en un vagón de FFCC durante unos segundos. Otro lo vé y no hace nada.

LA GENTE OPINA:

Las personas dicen que el tio es racista, que tiene que ir a la cárcel. Por pegar a una persona, inmigrante y mujer. En este orden.

Dicen que el tio que no hace nada es un cobarde y que así nos va.

El que lo ha hecho dice que estaba borracho. Y aqui el único culpable es la cámara.

PERO:

Si que es fácil desviar la atención de esta masa de personas que crean la sociedad de un primer mundo (¿?), si que es fácil generar titulares vistosos que dan de comer a los pobres periodistas. SI que hay que perder la perspectiva global.

Yo creo que realmente el tio estaba borracho, que es un gañán a lo personaje John Cobra y que tenía odio en su interior. Pero esto solo es mi opinión, que es como tener culo que todos tenemos uno. Y lo que creo -que no es tanto una opinión- es que un sistema tan corrupto, materialista/egoista que mata de hambre a una porción de la humanidad desde hace muuchos años (no unos simples segundos de incordio) de la manera más brutal posible (de hambre por ejemplo) se alarme masivamente porque se sueltan un par de hostias de tercera y de regalo llama cobarde y lacra de sociedad a una persona que no actua ante tal INJUSTICIA. Cuando nosotros no actuamos ante la muerte de otras personas en el mundo. PORQUE NOS LA SUDA. A eso lo llamo falta de perspectiva y olé. Coño.

Y el mundo sigue girando, los humanos (la especie más extraña del universo) siguen reproduciéndose, el agua moja, cada tarde dan el diario de Patricia y el cielo es azul.

O es que hacen falta más cámaras para ver las cantidades de barbaridades que hacen los borrachos o es que somos estúpidos. O quizás hay que poner cámaras en el tercer mundo.

Matar a personas por omisión de ayuda (cuando no se les explota directamente, a lo conquistador imperialista) es MATAR A PERSONAS.

 

PD: Incluso Ricardo Sáenz de Ynestrillas está de acuerdo!

0 comentarios