Blogia
Mckeyhan Presents

Germany es Deutschland

Germany es Deutschland

Dos fotos hechas con mi móvil

Ya estoy viviendo en Alemania. Aquí atan a los perros con longanizas y todo es perfecto. Es el Edén. Aunque el capitalismo es depredador y la corrupción es sistémica. Al casero, al banco y a tu operadora de internet tampoco les importa que no tengas euros para pagar sus servicios ni sus consecuencias.

Esto es lo que pone en el cuerpo del video:

"Hablan en español pero el doblaje encima es al alemán.Esto es lo que uno debe aguantar en Alemania sin conocer el idioma. ¡Un doblaje muy duro! (Y os quejáis del doblaje latino)Lo bueno de vivir en un país en el que ni mayoritariamente ni minoritariamente hablen tu idioma es que los anuncios que te ponen en Youtube son en un idioma no conocido. Y lo bueno también es que pueden insultar a la gente en un encontronazo y no te entenderán, no se enfadarán tanto por el contenido pero si por las formas.Lo malo es precisamente que no sabes los insultos básicos para usarlos, cuando los sepas es el signo definitorio de que dominas un idioma.

Tschüss!

PD: Yo de momento sé que "Mist" significa "estiércol" (pero lo que interesa es "scheiße" que significa vulgarmente "mierda")

PPD: La imagen fija del video es una publicidad que me envían a casa cada 2x3, algo de alfombras y tapices pero con esa chica enmedio..."

2 comentarios

Automático -

Espero que la ley mordaza no me persiga hasta los comentarios en un Blog, creo que la poli solo mira el twitter y el Facebook: "La humanidad se extinguirá pero yo ahora mismo me rio, MUCHO". He encriptado mi IP, no me busqueis, espero que antes de engancharme cerreis este asqueroso weblog.

OlgaG -

Sangro cada mes para ayudar a que la humanidad sea posible. Mi útero es el hogar de la divinidad, una fuente de vida para nuestra especie