Blogia
Mckeyhan Presents

Hasta Luego (JUEVES)

Hasta Luego (JUEVES) ME MARCHO HASTA EL MIERCOLES A LISBOA. ME DESPIDO DE VOSOTROS Y OS INVITO A HACER LO QUE OS DÉ LA GANA. (De momento os he adjuntado una imagen que espero que llene vuestro vacio de mi)

Me marcho en flagoneta con unos buenos amigos... en este viaje premeditado y con alevosía. Solo para encontrar el espíritu libre, el famoso teen spirit que tanto nos caracteriza a esta generación "I". Espero que sea un viaje instrospectivo como lo fue para el Dr. Gonzo en "Miedo y asco en Las Vegas"... si, su discursito me gustaba.................

------------------------------------------------------------------------------

DATOS TÉCNICOS de la expedición "BANG Bus Nissan Bonete 2004" to Lisboa:

-Modelo de flagoneta "NISSAN BONETE COACH"
-Años que lleva viajando: 14 Años de castigo
-Color: Dorado
-Si veis una flagoneta de estas características con matricula de Barcelona con 6 tios sospechosos no dudeis en tirarle los trastos.

Gracias.

Un amigo

(...)

Esta despedida será como la de los buenos Heavys metaleros que disponen de corazones de metal y se contemplan a si mismos en los templos del metal.

Creo que eres terriblemente dulce y que todo tu amor no cabe en este mundo, moriría tan solo por escucharte, I LOVE YOU!

*.* Hechos a tener en cuenta al hacer esta expedicción a Lisboa:

1) El cielo es azul, el agua moja y el siglo XXI nos muerde los huevos ya.

2) El amor ablanda a los hombres y convierte en mas agresivas a las mujeres.

3) Voy a seguir viviendo, amando casi involuntariamente.

4) Sigo siendo libre de tirar los trastos a quien yo elija y no quiero que pase mas tiempo así. Consecuente con mis principios.

Hasta pronto amados y amadas amigos.

Imagen de Dean Yeagle

PD: Si has llegado hasta aqui y no has leido el árticulo clave de este mes UN POETA EN LA GUERRA te invito a que lo hagas y que intentes descubrir quien es ella.... se aceptan apuestas.

7 comentarios

Steam man -

Gracias a todos por el apoyo en mi ausencia. Q cosas, no?

lunaaaaa -

....te echo de menosssssssssssssss

Southmac -

Paz, tío, paz... pero si no puede ser... aniquilación, tío, aniquilación, jajajaj

Caladas afectuosas

La Mariposa -

Así que en flago, ¿eh? Vaya peligro, y ¡¡encima dorada!! ;-) En fin, 6 tíos en Lisboa o en Conchinchina, acueducteando, es garantía de éxito. Ahora bien, el jueves te queremos en condiciones físicas y psíquicas aceptables de vuelta, de modo que ojo con las secuencias resaquísiticas, las pocas horas de sueño y tirar demasiados trastos en la dirección equivocada, que luego os cojen unos puntos raros y escribís más raro aún. A los tíos, me refería.

Besos voladores ;-)

lunaaaaa -

Disfruta de la aventura....de la fragoneta....y de tu libertaddddddd....
Besitos

la vecinita -

Es muy glamuroso la fragoneta, aunque parezca mentira..pues pasalo bien y espero verte el jueves de vuelta..besos