Blogia
Mckeyhan Presents

Abrir la mente a lo desconocido

Abrir la mente a lo desconocido

Cell de Akira adquirido por Neil Leslie

Lo que he adjuntado dentro del cell es una ’image identification artificial neural network’ del ’DeepDream program’ de ’Google’s Neural Network’ también conocido como ’Inceptionism project":

<< DeepDream es un software basado en redes neuronales. Las redes neuronales son un paradigma de "machine learning" consistente en emular las sinapsis que se producen en el cerebro. Sin entrar en detalles, una red neuronal primero tiene que entrenarse para después realizar clasificación en base al conocimiento adquirido en el entrenamiento.
Si quieres una red neuronal para reconocer números, por ejemplo, la entrenarás con imágenes de cincos diciéndole que eso es un 5, unos, sietes, etc. Al final le pasarás un número y te dirá que número reconoce. En este caso lo más probable es que se utilizaran imágenes de cosas concretas para entrenarla: perros, gatos, botellas o lo que se te ocurra. Y habrá sido un error ya que aunque nosotros al ver solemos fijarnos en cosas concretas, filtrando el resto, la IA procesa una imagen como una matriz de pixeles donde todo importa por igual. Tampoco creo que se la haya entrenado con muchas fotos de culos y chichis como para reconocerlos.>>

La vida es sueño. Sorprendido

Sueño con un perro robot que tiene en su lomo una pista de lanzamiento/aterrizaje de un dron volador.

¿Libertad de expresión? Si pero sin pasarse. Se puede soñar con las palabras de Canet:

<< El capitalismo es una máquina de hacer pobres, porque sin ellos no podría mantener. Es así de sencillo.
Mientras tanto, España va bien. Para ellos y algunos cabrones que los mantienen en lo alto, porque son bobos directamente. Se creen libres porque tienen una mierda de trabajo que les absorbe la mayor parte del tiempo, mientras gastan el resto alienados en sandeces y vuelta a empezar, y vuelta a votarles y vuelta a Menéame y similares, a seguir perpetuando sus vítores al neoliberalismo y al capitalismo.

Por eso luchan con uñas y dientes por defenderlo, así que sí: funciona de puta madre, pero para unos poquitos en el mundo. El resto solo es esclavo de un trabajo y otros muchos, ni eso siquiera. >>

PD: jaja ¡Happy people depress me! / 700 muertos en la meca Inocente

2 comentarios

Lechero -

esta no se imagina la gran cantidad de leche que va a tragar hay que cebarla como a los pavos merece la pena aguantar hasta el viernes para que trague mucha leche y asi cebarla como merece espero que YUAN le pregunte si ha tragado leche alguna vez y cuanta y lo mas importante que pida la leche y que diga que quiere mas estoy seguro que este bukake va a ser de los mejores para que sea un bukake brutal hay que aguantar hasta el viernes hay que conseguir que se zampe 100 corridas abundantes y espesas ademas por lo que he visto en la foto parece que tiene la boca bien grande mejor para rellenarsela de leche

Burlaos -

Mirale niggi, yo voy volao
Mirale niggi, sabes que estoy burlao
Prendo tabaco frente al oficial, estoy burlao
Con mis negros yo no corro si hay un altercao

[Verse 1: Dudu]
Bailo por sangre por jodidos maricones
No llegáis al nivel y os creeis capones
Prendo tabaco de dos mogras con mi bro
Aquí ellos fuman mas que en tu asociación

Paso tranquilo cuando veo el control
No me acelero ni me freno, voy al paso tron
Me la suda lo que puedan pensar
He estao con niños que con once te hacen RA!


He visto cosas feas feas de verdad
La puta tele solo quiere envenar
Me quedo como estoy que yo soy feliz
Me quedo donde estoy que yo soy feliz

En este juego casi tos nos conocemos
Yo siempre he estao en la calle y tu nombre no me suena
Llevo oyendo hablar dos meses de ti
A mi no me la pegas get the fuck outta here