Blogia
Mckeyhan Presents

Asnos Estúpidos I I I

¿ALGUIEN DEFINE TERRORISMO?
IMAGINEMOS:
Que viene el sr.Bush para librarnos de la dictadura del sr. Zapatero o del sr. Aznar (o sucesor);España sabemos que está dividida y que la mitad pensamos de la otra mitad que son terroristas y viceversa....
Mi pregunta es la siguiente:¿que hariamos los Españoles sea cual fuere nuestro pensamiento Politico?¿nos quedariamos cruzados de brazos?
¿se quedaria un bando u otro quieto viendo como nos imponen una dictadura mayor?
¿no nacerian por doquier los insurgentes (QUE LLAMARIAN CINICAMENTE TERRORISTAS)de ambos lados?
¿no lucharian ambos por España?
¿quien seria el verdadero terrorista ???
USA?
¿o los españoles por tener mayoritariamente 2 ideas politicas mayoritarias?
¿alguien querría que viniese usa a liberarnos?
¿ALGUIEN??????
Pues ya sabeis porque para mi USA es el TERRORISMO de este planeta
y la simiente que ha creado es como un virus informático autorreplicante.....TERRORISMO....pero ¿que coño es terrorismo?????
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON EXACTITUD QUE ES EL TERRORISMO????
EINSTEIN ya lo dijo todo es RELATIVO....
CUANDO LA DERECHA HABLA DE TERRORISMO piensa en LA IZQUIERDA
Y VICEVERSA
Esto es para mi lo que está pasando actualmente en el mundo y la prueba es IRAK.
Señores DESPERTAD.
POR LA PAZ PAZ
SIEMPRE PAZ
SALU2


Extriado de la red opina de iblnews.com

2 comentarios

Meiko -

tienes mi email

Meiko -

me desconciertas... nos conocemos? en casa leeré tu blog, ahora no puedo (curro)