Blogia
Mckeyhan Presents

BORREGOS SALVAGES SILVESTRES

BORREGOS SALVAGES SILVESTRES Si bien es cierto que cada ser humano vé las cosas de una forma diferente. El fundamento de las relaciones humanas está basada en la puntuación. Nuestra auto estima, la necesidad de rescatar la culpa de haber nacido chalados, está sedienta de pruebas de superioridad. "Mi polla es mas larga que la tuya" o claro, "mis tetas son mas grandes que las tuyas" y si realmente no lo son.... "a mi me lo parecen oye", es la clave fundamental del comportamiento humano. El coche mas grande, es sueldo mas alto,el equipo de música mas avanzado, la amante mas bien dotada... "¡Yo lo tengo y tu no!"

La puntuación se alimenta de la moda, los hobbys, las olimpiadas, las quinielas y la búsqueda del alma gemela que tenga el requisito de poder hacer que alquien se muera de envidia.

No es un texto mio pero tampoco recuerdo de quien es.... de un tal Jacopo Fo....

0 comentarios