Blogia
Mckeyhan Presents

LOBAS

LOBAS Ella se aproxima al macho y coloca sus miembros delanteros, cuello o cabeza sobre los hombros del macho, o bien se presenta hacia el macho mostrando una actitud sumisa, levantando la cola y mostrando los genitales". Schenkel y Mech describen este procedimiento en detalle: "con la cola levantada, la hembra alfa en celo se mueve en danza invitante, mientras gimotea o canta delicadamente y mueve sus genitales con movimiento pendular".

No lo olvides:
- Muchas perras no aceptan la monta de perros con quienes han convivido toda su vida, y sin embargo aceptan la monta del perro callejero que pasa por su territorio.

Texto integro

- - Image By Love Puppet from Devian Art

5 comentarios

engelson -

Veo gente conocida por aqui, y muy diestros.

Si se me permite señalar algo importante: "metaestro es un término en desuso porque se refiere a la fase lútea de un ciclo estral-fase de progesterona en un ciclo", me quedo con ese concepto, que me tatuaré en breve.

chico viejo -

Ella lo intenta. Otra cosa es que lo consiga. Pero créame: lo he visto y lo intenta furiosa.
El cojin raras veces supera la experiencia.

... hmmm ... -

"la perra de un amigo (no es metáfora ni disimulo, es tal como suena) tiene la costumbre de follarse cojines. "
una perrA tirandose un cojín??? joer... todos los perrOs lo hacen.. pero las perras.. no

chico viejo -

Anécdota: la perra de un amigo (no es metáfora ni disimulo, es tal como suena) tiene la costumbre de follarse cojines. Los intenta violar. Los muerde. Los desprecia. ¿Alguna explicación? Yo creo que es un reflejo de pasados malos polvos que le habrán echado a la pobre y ninfómana perra. De hecho, un enano perrucho intentó copular con ella y de lo bajito que era no llegaba al punto esencial del tema. ¿Traumas perrunos?

pau -

Curioso el mundo perruno.
En algo nos parecemos, verdad?
Y es que variar es de sabios. Enriqueces la tribu.