Blogia
Mckeyhan Presents

GUERRA sucia abierta

GUERRA sucia abierta

No me preguntes... pero me encanta esta imagen... y es como combativa... como subersiva...

Todo se desentrama y precipita, me entero que la nueva ley (que "obliga" a las empresas a contratar de empresa al que lleve más de 18 meses trabajando como ETT en la misma empresa) se aprobará el 1 de Julio.... por eso a mi me quieren echar el 15 de Junio (por la patilla)... porque si llegara al 1 de Julio tendrían que hacerme de empresa... esto es una clara muestra de ilegalidad, el único tema es que me echarán diciendo que la obra o servicio que estoy desempeñando se terminó. Aunque parezca una obviedad esa afirmación es claramente una mentira.


El asunto es feo joder... me quieren putear a fondo... el lunes voy a ir a algún tipo de asistencia legal para ver si puedo meter mano de alguna manera... estoy en una posición candente para bien y para mal. Porque incluso NXXXXXX le vencía el contrato como tal el 20 de Junio y no hace los famosos 18 meses PERO mi contrato termina el 15 de Julio y SI se cumplen los 18 meses (y más).... tengo todo el poder para jugar estas importantes cartas que sólo yo tengo..................................


Creo que me voy a subir a la mesa y a gritar con la voz más rotunda que pueda:


Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon.

Pudiera llegar el dia en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero no es ese dia... en el que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumacion de la edad de los hombres. ¡Pero hoy no es ese dia, en este dia lucharemos, por todo aquello que vuestro corazon ama de esta buena tierra os llamo a luchar hombres del Oeste!


Ya sabes, el Sr. Aragorn es muy grande en sus arengas.

5 comentarios

el_espectador -

¿Sabes actividades ilegales de la empresa? ¿podrias ponerles en un aprieto? Si la respuesta es si... demuestra que todavia queda gente luchadora que le planta cara a los putos yonkis del dinero.

pru -

el fantàstic tema de la contractació, no se salva ni un... espero que en surtis bén parat...

al menys, una bona foto acompanya el tema...

Ash_Williams -

Cierto, deberias ir a consultarlo en algun sindicato (UGT, CCOO,..), aunque no estes afiliado te asesoran y te ayudan en todo lo que pueden, por lo menos aqui en Asturias es la buena experiencia que tengo.

Y lo de irse a otro pais...puede que en el norte de europa esten algo mejor, pero lo normal es que la cosa este peor y empeorando.

....mi primer comentario...me encanta tu blog, tio:)

^Excess^ -

Estoy con Sunxez, si realmente te interesa, lucha.

Aunque a mi, sinceramente, cuando leo estas cosas... me dan unas ganas de largarme de esta pu$& mi%&$ de país...

Me gustaría ver cuanta gente va a una mani para pedir una mejora salarial decente (en concordáncia con los precios que se nos han impuesto con el €) y unos contratos dignos...

Así nos va!

sunxez -

Jo de tu (i no parlo en conya) contactaria amb la CNT. Si vols et puc posar en contacte amb una persona força involucrada que et pot ajudar i aconsellar en la teva tensa situació.

No siguis tonto, i si realment t'interressa lluitar pels teus drets i la teva dignitat, lluita!!