Blogia
Mckeyhan Presents

Deseos

Deseos A veces pienso que sueño, a veces he pensado cosas, como fantasias.

Una de ellas es la de que una hipotética amiga fetiche estuviera obligada a que yo la ayudara en un aprieto.
Que me utilizara como falso novio ante todo el mundo, su familia y sus amiga/os. Sé que esto en realidad sería un desastre en la realidad pero no importa, solo es una fantasia que he tenido desde siempre. Incluso sé que en la TV esta situación ya se ha visto pero claro no es lo mismo lo que ves en la tele que lo que sientas en la realidad.

Incluso por fortuna en el pasado estuve viajando en contadas ocasiones por Mallorca y Barcelona con una amiga que es todo un sueño físico para cualquier hombre; una chica de madre finlandesa, una especie de Claudia Schiffer en persona (es mas, incluso uno de los motivos de los que vino a Barcelona es para presentarse a castings de modelos).
Como es innato en la belleza, siempre desea aparentar mas belleza, llamarla "chica fashion" o como querais.

¿Os imaginais lo que debe ser ir por cualquier sitio con esta chica y que la gente se piense que eres su novio? (y lo jodido es que encima hacíamos buena pareja ;) )

Eso no tiene precio moral, no es algo que se deba comprar con dinero.

(...)Aunque esto no venga al caso ahora pensando sé que nunca intenté nada carnal con ello, sinceramente creo que todo ese encanto se hubiera perdido y además ella ya era una chica con bastantes altercados en ese sentido (...)

2 comentarios

el_espectador -

tio, a ver si miras los comentarios de vez en cuando y los respondes! ;) te hice una petición en el post de "Bien Bien" y todavia estoyt esperando. Saludos compañero del caos!

Lavecinita -

La verdad es que tus deseos son faciles de conseguir, quien mas o quien menos, alguna mujer en su vida, ha tenido que pedir ese favor algun amigo...ya lo de la rubia me cayo ..
besos