Blogia
Mckeyhan Presents

Este año gregori ANO

Este año gregori ANO

La imagen postproducida por Serena Malyon me ayudará a decir que el desenfocamiento optico de una imagen es un DEFECTO de funcionamiento de las lentes, una propiedad intrínseca a superar. Si, los desenfocaditos "separan" los objetos del fondo y eso no quita que lo que yo digo es verdad; los defectos intrínsecos como propiedad se pueden utilizar como ventajas colaterales. De ahí a volverse loco por el look "óptico" de POCA PROFUNDIDAD DE CAMPO hay un mundo, porque - me reitero - es un defecto visual. 

Los humanos somos así, nos acostumbramos a defectos y pensamos que eso es lo bueno. Y es que la realidad es muy dura e implacable. Los defectos de la ficción siempre serán mejores que la cruda realidad.

Este año Jordi UNO hablará del jodidamente grande (y jodidamente olvidado) Magno, en su caso Capa Caída... ahora mismo no puedo decir mucho pero estoy con los pelos (de todo mi cuerpo) de punta. Emoción, intriga y dolor de barriga.

(En este 2013 voy a seguir hablando de la verdad absoluta. Lo sabes, no? Sabes que no voy a  dar mi brazo a torcer, no?)

1 comentario

MDMA -

Ay gente que me dise que "OLA K ASE". A mi me gusta mirar pa facebook y eso no significa q no me guste salvar al mundo visual. Stoy muy preocupado x toda la movida de los recortes en su pais emerjente. HOHOHOHO siempre estoy preocupado. Quiero pagarle con dinero.