Blogia
Mckeyhan Presents

O D I O

O D I O Esta noche he estado hablando con Chuck Palahniuk, es un tio jodidamente majo...

HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN LOS QUE ME GUSTARÍA DESTRUIR ALGO BELLO

Solo por hacer la gracia. Creo que así colmaría mi alma y no es que hoy no me encuentre bien ni nada.

yo odio... PON AQUI LO QUE ODIAS


Claroscuros de la hostia, odio y placer, ni contigo ni sin ti, obligado con un club al que realmente no me gustaría que me admitiesen... PARADOJAS terribles... normas sociales, instintos básicos.

Pd: Esto me recuerda que me gustaría digitalizar la vez que estuve con Palahniuk y lo pudimos grabar con una cámara de video...

3 comentarios

ex-promotor -

enlazado quedas!

Noel -

¿Estuviste con Chucky Y lo grabaste? Mítico.

R. -

Creo que fue Rodin quien dijo que más bella que la belleza es su ruina...