Blogia
Mckeyhan Presents

Hitler Bipolar Bouman Studios

Hitler Bipolar Bouman Studios

Historia de Hernán Migoya, dirigido y animado por Bouman Studios

A Hernán Migoya le gusta hacer narraciones inquietas, ocurrió con todas putas y vuelve a ocurrir con el proyecto Hitler in love, se puede tachar de adrenalítico man, o de buscante del escándalo, hay que reflexionar para llegar a conclusiones, yo como reacción directa me fotografíe con él a bocajarro por si las moscas no hace tanto.

De Hitler se han dicho muchas cosas, incluso yo... es todo un icono de la oscuridad con todos sus símbolos nazis y otras zarandangas generadoras de terror y admiración por partes iguales, un humano ¿autoinchado?...

He podido ver material en exclusiva de este Hitler enamorado y la cosa promete en muchas sentidos (en el sentido del escándalo también)

Bouman lleva tiempo trabajando en otro interesante proyecto junto con Felipe Almendros, uno que promete, un cortometraje de animación; LÍMITE BIPOLAR

Os lo comeis ahí con patas en grande este precioso dibujo tan resumidor de su esencia:

Suciedad undergrpund decadente y dura por la vena. (Si hay alguien aventurero le puede pegar un ojo en exclusiva a la página que no está acabada)

 

Que se hará un estreno digno en breve... seguramente por Gracia... y seguramente Laherzio toquen después de la proyección del cortometraje (al igual que suena algún tema del grupo en el mismo corto)

Que por cierto fui el otro día al último concierto que hizo Laherzio en Barcelona porque me medio obligaron y les hice fotos majas.

PD: Después del concierto cogí al integrante amigo de la banda y nos fuimos a la plaza Catalunya de Barcelona, a ver como los antidisturbios disparaban bolas de goma a las personas... todo muy bonito, con música de sirena y de furgón acelerando en las curvas, nos acercamos a recoger una bola (hacemorados o sacaojos según la zona del cuerpo en la que impacte) pero solo encontramos un vibrador/consolador en medio de la trifulca... hay gente muy rara... y me temo que no se escapa nadie, ni siquiera los ignorantes.

 

1 comentario

BURNIN' PERCEBES -

nos alegra que te gustara angel.
saludos