Blogia
Mckeyhan Presents

Adicto a la belleza

Adicto a la belleza Creo que hay pocas cosas que estén mas claras que este título, me gustan las fantasias, los sueños, los pensamientos.. en una palabra la belleza mas preparada, mas de objeto, mas plástica y rotunda. El equilibrio falso de colores perfectos que activan a mi cerebro adicto a los colores y formas...

Definición: f. Armonía y perfección que inspira admiración y deleite.

No es bueno vivir en sueños pero si alimentarse de ellos. Son las emociones mas puras las que pueden llegar a convertirse en nuestras huecas mentes y nuestro cuerpos carentes de significado real.


La belleza ha sido siempre un bien extremadamente valioso, y el afán por conseguirla ha conducido a la Humanidad a cometer excesos que hoy en día se considerarían ilegales, insalubres o socialmente inaceptables. Por supuesto, nada de todo ello impidió que las personas verdaderamente decididas lo intentaran. Es que si hoy en día asociamos la belleza al éxito social y amoroso, en la Antigüedad, además, se asociaba también al poder político e incluso a la divinidad.
ültimo párrafo extraido de una página cuanto menos curiosa.
Belleza eXtrema

Info: Foto sin retocar hechas con mi movil a un cartel de una óptica en la subida del metro cerca de mi casa... creo que de VOGUE.

3 comentarios

naddia -

La belleza se ha basado siempre en algún tipo de simetría. En la proporción áurea, en cualquier otra tontería. Y yo qué sé.

La Niña de Zion(Quiara) -

Pos ahora q lo dices si q se podria jajaja lo intentamos?
Ains ni te he puesto link es q ultimamente tengo algo abandonado el blog...el fotoloss me tiene enganchada!

Solo te dire q la belleza absoluta no existe...a veces prefiero lo rotesco!

Cuidate bless.

REFO -

Algo similar me pasa a mí. La belleza es lo que tiene. Aunque, como bien sugiere usted, hay distintos tipos de belleza.

Por cierto, que el otro día leí que Hollywood va a llevar al cine la vida de Erzsébet Bathory.

A saber qué hacen.