Oye, petardo. No se te ocurra volver a mandarme mierdas por correo.> Que me dejes">
Blogia
Mckeyhan Presents

Re:

----- Original Message -----
From: "CiRC" chatarra@gmail.com
To: "Steam Man" mckabort@gmail.com
Sent: Monday, September 05, 2005 2:54 PM
Subject: Re: La soledad

> Oye, petardo. No se te ocurra volver a mandarme mierdas por correo.
> Que me dejes comentarios en el blog de pascuas a ramos no te convierte
> en colega mío, del mismo modo que no te da derecho a usar mi dirección
> para salpicarme con spam que tú consideras gracioso pero que a mí me
> sobra y me irrita.
>
> Aracne y las chicas de TLDPTB me comentan que sería un bonito detalle
> por tu parte evitarles en el futuro más correos como este, y borrar
> sus direcciones de correo de tu lista, y que ya te vale de mandar
> correos tontos, que eres un puto pesado. Agur.
>
> CiRC.

12 comentarios

Steam Man -

Ok Circ no pasa nada, has dado un gran paso de gigante escribiendo estas letras aqui, todos somos personas.

Realmente seguimos "no siendo amigos" ;) tranki que no os volveré a enviar mas caquita!

Saludos y abrazos de un amigo que os quiere

CiRC -

Va, me pasé de borde. Pero es que ODIO que me metan en cadenas de mails cuando no lo pido. Es como si te echan humo a la cara, o algo así.

En cualquier caso, es demasiado fácil ser demasiado agresivo por internet, y me disculpo por ello.

chico viejo -

Con un poco de cinismo animal no... CON MUCHO.

Sea siempre usted Steam Man.

Si hace algo, sería bueno que lo publicara del mismo modo que la respuesta de esas niñas.

engelson -

Pues no se si merece la pena, ten en cuenta que podría desintegrarte con un proyectil brillante. Leyendo su blog (es bueno leer) no parece mal tío, pero por lo menos hay dos insultitos por algo sin importancia, y eso que anima a que se usen sus comentarios y su correo. Haya paz.

Steam Man -

- Engelson: Ciertamente cierto, de hecho es tu último post el que envié a los cuatro vientos para difundir tu obra -correctamente respetada y reconocida- que yo pensaba llenaría de gozo y jolgorio como a mi me lo hizo... que cosas, creo que contestaré el mail a los susodichos con un poco de cinismo animal.

engelson -

Steam man, lo que pasa es que, creo yo, esa persona lo que desea es estar con "La soledad"; un caso típico, vamos.

lunaaaaa -

Steam...tu sigue como siempre....saludosssssssssss

Eliza -

Creo que el e.mail es un poquito agresivo, desagradable y desagradecido.

Miguel -

Sinceramente, tiene gracia el mail, pero si la agresividad que muestra es 100% real me parece pasarse un poco, tal vez quede pensar entonces que vamos un poco acelerados y quemados, que tenemos razones... pero tampoco es justo pagarlas entre nosotros.

Llegara un dia en que nisiquiera podremos bromear porque cualquiera se lo tomara mal.

[ * ] -

Uffs!... Que mal rollito de mail!!!... Supongo que podía haberse dicho lo mismo con un extra de sutileza y tacto, extrapolando la expresión petardo por otra del tipo "tio" o "colega" o "steam"... mucho más agradables...
En fin, yo sólo leo el 50% de lo que me mandas... algunos van después de la segunda linea a la basura y otros son tenidos muy en cuenta...
Si circ & company consideran tus mails como spam no tienen más que marcarlo como tal en la casilla de gmail correspondiente ¡es tan fácil!...
Besos. Yo te estoy muy agradecida por ese video.

Miguel -

Jajaja, no te mosquees, te lo dicen por tu bien...

deberian escribir en pinkshines estas chicas.

aza -

mmm sólo quería agradecerte el comentario que colgaste en mi blog.
no nos conocemos ¿verdad? bah, olvídalo, típica pregunta estúpida en ésta típica situación recubierta de patetismo.
por cierto, no se si la comparación que me haces se refiere a algo bueno o malo (demasiado versátil).
nos vemos.