Blogia
Mckeyhan Presents

OCHO años de Blog ya llevo

OCHO años de Blog ya llevo

Celebro mis ocho años escribiendo

Tras ocho años de escribir aquí estoy hecho un chaval a nivel mental, todo un oxímoron de verdades verbalizadas cristalinamente (escritas debería decir) tal como hizo Shakespeare que ahora parecería que escribía raro y aburrido, pero no, hay muchas canciones de rap que también utilizan palabras raras. Que conste que no lo digo yo, lo hace Al Pacino.

Regalarme cosas, ya que estoy de cumpleaños, podeis enviarme un email a Mckeyhan (arrobo) facebook.com

Soy un casual, si que me disfrazo, mi fundamentalismo en mental. Aunque haga una calor de infierno voy por la calle con mi ropita puesta. Soy promiscuo a nivel de lideres idearios, a nivel de corrientes a seguir. Bamboleado de un lado a otro.

Se puede hacer como que lo que escribo aqui no trascenderá ni nada, sólo es un blog al amparo digital, una gota en el océano de la información. No soy famoso, no me paran por la calle, eso me da libertad para ir tramando deprisa mi gran plan.

2 comentarios

HÄllstrom -

Demasiado tiempo para ser tu. Demasiado disperso.
Todo muy disperso.

Paz

Alexandre Vaudeville -

Ocho años, eres más veterano que el tio del puro del Equipo A, espera, eeeel, Anibal Caníbal ese!!!
Sigue así, crack!
Felicidades! Cumpleanos feliz!!!