Blogia
Mckeyhan Presents

SCAPE

SCAPE Me siento aplastado entre este sistema corporativo fascista que quiere hipotecarme durante 30 años para tener un sitio en el que "vivir" y la chica que monopoliza mis pensamientos -por ahora- y que se divierte sudando de mi... me gustaría escapar de todo esto pero no se hacia donde ni como ... hmmm encerrado... siendo aplastado...

El agente Smith dice cosas en -la antigua- Matrix.

AGENT SMITH I hate this place. This zoo. This prison. This reality, whatever you want to call it, I can't stand it any longer. It's the smell, if there is such a thing. I feel saturated by it. I can taste your stink and every time I do, I fear that I've somehow been infected by it.

He wipes sweat from Morpheus' forehead, coating the tips of his fingers, holding them to Morpheus' nose.

AGENT SMITH Repulsive, isn't it?

He lifts Morpheus' head, holding it tightly with both hands.

AGENT SMITH I must get out of here, I must get free. In this mind is the key. My key.


Image human touch by Octavus

4 comentarios

eme -

amigo Steam cuando uno aprende por fin qué es lo mejor de la vida, lo mejor ya ha pasado.Os dejo mi blog por si quereis opinar de mis relatos saludos

Steam Man -

Ameba; me gusta que desde Francia sigas cultivando tus visitas, se agradecen, ji ji.

Miguel; Me gusta Violadores del Verso y esa canción si que la había escuchado bastante... pero ya se sabe que del dicho al hecho... pero bueno, el tiempo nos dará la razón...

Amba gabacha -

Gracias por seguir en este pequeño reducto que a algunos nos permite respirar de cierto a viento. Un beso desde francia

Miguel -

Recuerdaaaaaaaaaaaaa, lo que posees acabara poseyendote, olvida a la pava esa, por muy interesante que sea, lo mas probable es que te interese a ti y sea jodidamente opuesta. Es dificil, vamos si lo se, pero echale pelotas coño, hay cientos mejores por ahi sueltas. Kaseo dice: no se si me entendeis joder que no os enamoreis, chicos y chicas pillad esto porque lo recordareis, que lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor y es que el que no guarda amor luego no guarda rencor contra si mismo, frente al acantilado a punto de saltar estuve y un angel vino desde las nubes, me dijo es tiempo de salir con actrices y modelos, de lios de faldas paralelos al whisky con hielo, se te va a secar el cerebro a traves de la polla, de tantas pajas pensando en ella, dejalo ya.