Blogia
Mckeyhan Presents

Creación Amorosa

Creación Amorosa
Hay personas que podrían llegar a decir cosas como que esto es una mujer y lo demás son tonterias.

"Para cualquier químico con inclinaciones románticas debería ser altamente gratificante poder probar que los mensajeros químicos comunican sentimientos románticos entre los humanos", dijo Michael Gross, bioquímico y escritor sobre ciencia.

"Haremos algo" -me dijo. "Tendremos un día a la semana, nuestro día especial. Ese día podemos hacerlo todo juntos: desayunaremos croissants leyendo diarios, dormiremos un poquito más, charlaremos tirados en el sofá, saldremos a comprar discos, follaremos. Pero el resto de la semana, seremos unos completos desconocidos." -yo la miraba entre perplejo y emocionado- "No hablaremos entre nosotros en ninguna situación. No se trata de evitar el contacto, porque simplemente me vas a tratar como tratarías a una desconocida, y esa será siempre nuestra relación excepto durante el día que hayamos decidido para nosotros." -me besó en la frente- "Sólo así la magia no se romperá. ¿Qué me dices?"

Le dije que me resultaba una mujer fea y que -bueno... no voy a cerrar las puertas al amor. (¿ya te has parado a pensar el por que los demás se acercan a ti para caerte bien?)

"Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Maquiavelo

Pd: Hay que tener muy buen gusto para llegar a saborear el mal gusto, como decía John Waters y la libertad que aqui tengo de decir lo que me de la gana cuando me de la gana no tiene precio. Ese texto de la proposición lo robé de un fotolog que ahora no recuerdo cual era.

Ppd: Lo que ves en la imagen solo parece ser un cuerpo físico, ves la piel y la forma y sabes más o menos que es lo que hay dentro (dicen que hay huesos y tal) a partir de ahí todo es emocional y maleable al gusto. (Fue Chuck Palahniuk el que desmembró un cuerpo humano para descubrir que un humano es mucho más que la suma de sus partes)

4 comentarios

Transon -

Así que así debería ser una mujer... Bueno, es armónica XD

Steam Man -

Por un lado el tema de los pechos descomunales es insano... pero visto lo visto... son la perdición... enormes si, gracias.

accel -

La chica no es fea.. pena de tetas... excesivamente grandes.
\"Teta q mano no cubre, no es teta sino ubre\"

sticky fingers -

Cristo, qué imagen tan lamentable.
El texto se lo robaste a mi querido amigo lagartija, que os tengo calados http://www.fotolog.com/lagartijanick/?photo_id=16237943