Blogia
Mckeyhan Presents

Amor Animal


Mascotas humanas
Uploaded by scudmonstery
En este corto no pude ayudar aunque lo hicieron personas a las que amo -con la que he colaborado en incontables ocasionas- pero me parece muy óptimo, aun así no estoy seguro que esta sea la versión final, la "Final Cut".

Según mi experiencia personal, cuando se hace correctamente, hacer el amor con un perro es muy estimulante y con frecuencia puede llegar a ser hasta más excitante que hacerlo con un hombre. Por lo que he visto, llega a ocurrir que muchas que lo prueban no quieren ya prescindir de ello. Los fantasmas de bestialismo no son nada extraño; otra cosa es que todas las mujeres los reconozcan. Hay estudios psicológicos que afirman que más de tres mujeres de cada cuatro han fantaseado alguna vez con algún tipo de relación con animales. Claro que de ahí a tomar la decisión de dar un paso adelante, hay mucho. Si una se atreve, me consta que nunca se arrepiente de haber probado, aunque sólo sea por pura curiosidad. La inmensa mayoría repiten y son las más las que no podrían prescindir de ello en el futuro. Créeme que no es una cosa de gente rara; el pene de un perro te aportará algo especial. No tengas miedo de sentirte rara; yo no he perdido el gusto por las relaciones con los hombres y hasta podría decir que me siento más fuerte y segura, más dueña de mi cuerpo de lo que estaría si no tuviese la posibilidad de disfrutar tanto como disfruto casi todos los días con esos amigos tan simpáticos que son los perros. Hay un punto más en el que no sé si habrás pensado. Muy pronto las mujeres empezamos a preocuparnos por la edad. Aunque sigamos siendo deseables para los hombres, sabemos que el tiempo pasa más rápido que para ellos en el aspecto físico. A mí personalmente me encanta saber que siempre habrá un perro (o varios) dispuesto a hacerme disfrutar mientras desata sus instintos y descarga su abundantísimo esperma en mi interior.


¿Quién soy yo?
Creo que totalmente normal; tengo 42 años, he tenido varias parejas, estoy casada desde hace 12 años y tengo 2 hijos. Mis relaciones con los perros es sólo un aspecto de mi vida íntima, uno de tantos. Y tengo la suerte de compartirlo con mi marido, el cual nunca ha puesto ninguna dificultad a todo esto (incluso disfruta acompañándome en ocasiones). Naturalmente no pregono esto por ahí: ni mis hijos ni casi nadie de mis amistades sabe nada de esto, como tampoco saben con qué frecuencia o en qué postura hacemos el amor mi marido y yo.

Raza - Longitud - Diámetro

Cocker 5-6 1,5-2
Galgo 6-7 1,5-2,5
Bulldog 6-12 2-3
Dálmata 8-12 2-3
Collie 10-13 2-3
Labrador 11-15 2,5-3
Setter 12-15 3-4
P. Alemán 12-17 3,5-5
Gran Danés 13-20 4-6

HOMBRE 12-18 3-6

Info from

3 comentarios

Steam Monkey to people -

- Dave war! O si, personas inesperadas y frescas si!
- J.V: Desde luego muy interesante, y el autor del canal "Transon" es un conocido mio... o si.

J.V. -

Creo que esto te puede interesar:
http://youtube.com/watch?v=g4e3hi6uwM8
y en youtube bastantes mas cortes de video sobre el experimento Milgram

Dave Royalti -

ENORME!!! Buenísimo, muy fresco, y encima con el sorpresón de encontrarme al Wario haciendo el papel principal, jojojojojo