Blogia
Mckeyhan Presents

Fotogramas y "Aceptar o Cancelar"

Hace unos pocos dias os comentaba la difusión que había tenido en la prensa el corto que grabamos en HD.

Hoy es para volver a meter el dedo en la llaga (final del artículo) con "Aceptar o Cancelar" el otro corto que está en postproducción en estos momentos y con la actriz que interpreta el papel de Elisabeth (Inspired in Tubosa aka Sticky Fingers) y el de la chica de la discoteca en Nuala.

Lo digo porque si agarrais la revista "Fotogramas" de Agosto -la que está ahora mismo en los periódicos y vais a la página 109- podréis ver una imagen de Elena Marquez (a la izquierda, claro) y en otra mini-imagen (central) de un artículo de Fotogramas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La película esa de "La central" no me ofrece ningún tipo de confianza (el género y tal). El mes que viene se podrá ver la crítica completa y mientras tanto el cielo sigue siendo azul y el agua moja.
 
- Pd: Según descubrí y comenté con ella le pusieron mal el nombre en los créditos... y en todos sitios... Elena Márquez, NO Elena Fernández... manda huevos...

1 comentario

Bouman -

Era muy posiblemente que esta peli ni quisiera le hubiese prestado atención, pero apareciendo Elena Márquez, ... trataré de verla... (aunque ya podreis suponer que será por parte de la distribución gratuita)