Blogia
Mckeyhan Presents

Mi cine no usa maquillaje

Mi cine no usa maquillaje

Mi cine es puro

Mi cine es RAW, no es cine social -con conciencia- en el que los personajes se superan (a la francesa).

Para que lo entendáis:

Mi lado es el derecho, su izquierdo.

Mis guiones son de este palo: 'mientras más conozco a la gente, más amo a mi perro' La familia: Una quimera. La amistad: Una ilusión. La pareja: Una fantasía. La gente: Un delirio. La religión: Una utopía. La política: Una basura. Cogería a mi perro y me iría a vivir a esas playas desiertas o a esos bosques vírgenes aun de mi tierra natal.' (inspirado -Control C+V- en un estado de Faisbuk de no recuerdo quién) O de este otro:

Acusan a un tarado de ser gilipollas y al muy subnormal (e hijo de puta) se le hinchan los cojones y comienza a dar por culo con su micro pene inhiesto.

Mi canal de Vimeo alberga toda mi creatividad audiovisual del pasado y el presente: vimeo.com/fast (en una entrevista que se publicará en breve explicaré porque es 'barra fast'.)

Ahora en serio: Vengo de un pasado brillante y me dirijo hacia un futuro glorioso porque ahora con el HD y los PCs de sobremesa todo es posible... también tengo canal de Youtube, Twitter, Facebook, Tumblr y otras basuras para perder el tiempo.

Tschüss!
PD: ’Hay mucha hipocresía y doble falsa moral, por eso me gusta tanto la sátira y lo politicamente incorrecto. Dios es una tiparraca atrapada en el placer al que le encanta jugar.’ Leoncio Pasquino Borgöminassano año 578 d.C (de camino a su hogar).

5 comentarios

Sheila -

Eres tozudo porque eres joven y porque quieres hacer las cosas a tu manera pero NO.
Adáptate o desaparece.

Duward -

Todos los que te conocemos sabemos que eres un artesano y que no quieres perder tiempo/dinero esforzándote con complicadas herramientas. Que eres como un vago pero a lo funcional. Cuidando la actuación y no la iluminación y cosas de esas que haces de cine de autor.
No me gusta pero me gusta, ya se verá.
PD: mira el wasap!

TDAH -

¿Tu tienes Trastorno por déficit de atención con hiperactividad? Te he visto en un video y me lo ha parecido, estuve saliento con un chico que padecía esos síntomas...

TVpro@meneame -

Todo el mundo debe salir maquillado. Los brillos son un problema para los técnicos de cámara y un rompecabezas para los técnicos de iluminación a veces.
A veces, un poco de polvos es suficiente, pero los presentadores se suelen maquillar.

Eso es una decisión muy personal de los presentadores.
- La cadena te da un presupuesto para maquillaje y vestuario.
- En ocasiones (según la influencia del programa pero no es habitual) el programa está subvencionado por una marca/grupo y el vestuario debe salir de la misma.
- La cadena suele tener maquilladores. Según el tamaño, habrá maquilladores por programa o para toda la cadena.

Cuando uno es seleccionado como presentador, te dan a elegir. Habitualmente tú mismo te eliges la ropa, dentro de los convenios citados.
Respecto al maquillaje, muchas presentadoras amateur usan los servicios de la cadena, y muchas con más experiencia se maquillan ellas mismas con un maquillaje que les gusta en pantalla (han pasado por varias manos y se han quedado con la que más les gusta).

La cadena (el director del programa) puede negarse a que salgas con determinada ropa, pero habitualmente es bastante abierto.

El maquillaje estándar varía mucho entre informativos, programas de variedades, etc...
Se entiende que informativos es serio, y programas de variedades no, por lo que los maquilladores (todos profesionales) pueden experimentar algo si el presentador acepta, pero no suele ser nada extravagante.

El problema es que el espacio de color en TV no es el espacio de color real (los colores están distorsionados en pantalla) y por eso a veces se maquilla diferente al look natural. Eso se hace a ojo, en TV (en cine se estudia con detalle) y a veces no sale como debería.

Más info sobre espacios de color en SD y HD
en.wikipedia.org/wiki/Rec._709

Real Wheel -

No nos vengas con chorradas de cine ugandés, así es como se hace cine:
https://vimeo.com/58405388
Eso del raw me parece una modernez portu parte, ya no te reconozco.