Blogia
Mckeyhan Presents

Deconstruccción de fantasias

Deconstruccción de fantasias
Texto, imagen, concepto e inspiración dedicado a mi musa Sticky Fingers (aka Tubosa)
 
AL PASAR LA BARCA
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.

Al volver la barca
me volvió a decir
las niñas bonitas
no pagan aquí.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
las niñas bonitas
se echan a perder

Como soy tan fea
yo le pagaré
¡Arriba la barca
de Santa Isabel!

 

LA MUÑECA AZUL
Tengo una muñeca
vestida de azul,
con su camisita
y su canesú.

La saqué a paseo
se me constipó,
la tengo en la cama
con mucho dolor.

Esta mañanita
me dijo el doctor
que le dé jarabe
con un tenedor.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho, dieciséis.

Y ocho, veinticuatro
y ocho, treinta y dos.
Animas benditas,
me arrodillo yo.

4 comentarios

PRU -

por fin la letra de estos dos grandes clásicos al descubierto !!! agradecido...

illa -

:) Qué recuerdos.

sticky fingers -

Extrañas sensaciones me transmitían tales cánticos de niña. Qué precioso.
Oh, mi querido.

Bouman -

Simplemente genial!

Es posiblemente el mejor post que he visto en mucho tiempo.