Blogia
Mckeyhan Presents

Proyectos y más cosazas (incluso culos)

Proyectos y más cosazas (incluso culos)

Hice esa foto en un local de Gracia al que voy mucho. Él un gran dibujante (contratado para "Rec 2") que mira las letras que tiene debajo. La chica mira este Blog desde su ventana cibernética, mira este artículo.

 

- Bouman gana el PRIMER PREMIO ADN/Fnac de fotografía. Eso me llena de orgullo y emoción, se lo merece; primero por ser mi amigo y segundo porque es el amo. Estuve a punto de presentarme en el concurso pero ese día no paraba por Barcelona... y tengo mi concursito Epson pendiente... Los comentarios conspiranoicos que dejan son la hostia, universo internet. Aunque yo soy el primero que siempre me quejo de tongo en todo tipo de concursos.

- Estamos grabando la maqueta de nuestro grupo de punk-rock acelerado Kaka´s in the demos (en el que canto como los ángeles) en la que está involucrada en la parte técnica el ingeniero de sonido de Rückkôprax, un buen amigo nuestro. En breve Myspace y de todo.

- Grabé y ayudé con la cámara que utilizaron en Rec (yo y Rec) una obra muy artística que ahora está en el Centre d´Art Santa Monica; La confirmación

- Fast Food Images sigue en proceso, por nuestros huevos, aunque tengamos atascos a la hora de últimar las bobinas saldrá adelante por encima de nuestros cadáveres, la espera merecerá también la pena.

- El genial -y también amigo Santiago Alvarado presenta para Teaserland su "Malo". Nosotros también vamos presentando cositas...

Yo con la máscara

- El día del estreno del nuevo disco de Herois de la Katalunya interior en la fnac triangle el otro día hice de Heroi con máscara y todo, aprovecharon para cambiar de look y así de paso otro día saqué mi faceta de fotógrafo y les hice las fotos de promoción (que en las primeras -hace ya tiempo- también estaba yo! joder, preciosa muestra), incluso he agregado un par a mi portfolio oficial.


- Me levanto por las mornings con ganas de escribir, de forzar a mi personajes en situaciones límites, situaciones -sin duda- festivas. Me gusta ponerlas contra la pared de la absurdidad humana. Pero luego no puedo compactar y estructurar todas esas gotitas esenciales de vida en un guión con sus giros y mensaje.

Conforme pasa el tiempo mis personajes ven que a su alrededor todo se amolda y siguen sin pasar hambre, cuando se deprimen puntualmente piensan en seres queridos... y dependiendo del sexo piensan en su complemetario sexual, quizás en alguna parte del cuerpo de su m/amado/a en esos días de frio invernal grises.

Mis pesonajes quieren vivir aventuras, ser importantes, reconocidos y no caer en el infierno de las malditas drogas.

3 comentarios

Steam Monkey -

Ferdi! ya está solucionado lo de tu enlace, sorry! es un artículo hipercargado de enlaces y se me pasó.

Lo Guerra me vas a poner colorao... como siempre.

Lo Guerra -

Eres grande entre grandes y te haces de querer, encima. Bien por tí y tu hiperactividad, si se pulsan 100 teclas, una responde mínimo. Viva tú!

Y felicita a Bouman, joder!

Ferdi -

Tienes la agenda repleta de compromisos. Sí señor, un tipo ocupado es un tipo en evolución.
Gracias por sacarme a la luz (algo oscura la jodía), pero otra vez menciona mi nombre. Ahora tus fans que también quieran ser mis fans tendrán que preguntarte por mis datos más básicos. Si es por ahorrarte trabajo.
Tengo pendiente verte en acción con KaKa's, no se me olvida.
Un abrazo