Blogia
Mckeyhan Presents

Astonishing & friends & internetes & mentiras

Astonishing & friends & internetes & mentiras

El de la foto es ITXASO inconsciente, el hombre más mejor del mundo y mi amigo (¿donde te metes?). Pero nadie es perfecto, para muestra la foto.

Suma y sigue, suma y sigue . Y luego dicen que tengo un blog curioso...

Escucho a mi alrededor de ellos y ellas:

(Él al grupo) Yo me las follaba a todas

(Ella al grupo) Pues ya nos hemos metido un gramo

(Ella a su amiga) Yo no sé con quien follé el mes pasado

(Ella) La vida es remasterizar

(Ella a mi) La gente cuando se habla de dinero se vuelve loca... y yo también

(Él a mi) Sigo sexualmente virgen teniendo 30 y no me preocupa

Y toda esta realidad extraña batida en internet: 

2 comentarios

fibercool -

Que grande. Lo mejor los videos de fotolog que aparecen al acabar de verlo: miss-zorrona 2007 (edición fotos desde arriba).

edhigy -

Extraña sensación la de reirte de esos pobres infelices, y a la vez sentirte 100% identificada... pSS!!

Este vídeo es buenísimo.