Blogia
Mckeyhan Presents

BATMAN el triunfo de la voluntad

BATMAN el triunfo de la voluntad

Abro la ventana para oír bien tronar y que se me arome de lluvia la lectura, aun a riesgo de que se me empapen también los enseres, y me río fuerte solo en casa cuando me veo escribir semejantes mamarrachadas. Pero es que hoy sólo cuento con esto. (Rubén Lardín escribe esto, yo no se nada, solo copio y pego)

Soy personal e intransferible, una máquina más. Como tengo salud tengo ganas de fumar y por ende de que me quieran. Si me doliera algo y la muerte acechara tendría miedo, es normal... en ese caso todo se me perdonaría, podría desear cazar un oso con mi propio rifle y seguro que alguien me ayudaría.

No adaptes la realidad a tu gusto. No adaptes la realidad a tu gusto.

Di la verdad, di; mi cerebro está encerrado en una caja llamada craneo y depende de sensores externos (ojos, oidos, etc etc) y como (comida; nutrientes, grasas saturadas animales, glutamato monosódico...) y cago (mierda) a diario (y que siga por muchos años mi existencia placentera) Amén.

Batman es otro que tal baila, él es la prueba viviente, el triunfo de la voluntad sobre todo lo demás. Querer es poder.

Ya se que prefieres esconderte tras una máscara, ya sé que es más fácil para los cobardes.... pero mira... es lo que hay... no hay nada blanco o negro.

INFORMACIÓN: He puesto esta imagen grande de las grandes tetas para recuperar las visitas de mala calidad (no importa la calidad, mejor la cantidad). Quizás vuelvan los insultadores que intentaban hacer mella en mi persona. Ya no se como llamar la atención a mi blog para hacerme famoso, lo necesito, reflexionar un poco vosotros, saber que me merezco la fortuna y la gloria.


2 comentarios

Loire -

Te visito con regularidad porque me gusta lo que escribes desde hace tiempo... pero sólo te comento por las tetas, lo admito :)
PD: Pon más.

Miss Bathory -

Te mereces toda la fortuna, toda la gloria y esas tetas