Blogia
Mckeyhan Presents

Futuro de las bellas señoritas Gremlins

Futuro de las bellas señoritas Gremlins

Bella Señorita

Hoy en el camión en que iba rumbo al trabajo subieron 4 o 5 bellas señoritas. Jóvenes de cuerpos esbeltos, cabelleras bien peinadas y agradables. Se veían formales, simpáticas y con encanto natural.

Me quedé pensando: ¡Que fácil es enamorarse de cualquiera de ellas! Tiernos y hermosos animalillos que uno quisiera tocar, acariciar, besar, … pero por algo se me vino a la mente una vieja película, que vi hace años, la de los Gremlins.
Para quienes nunca la vieron, se trata de un joven a quien su padre le regala una mascota, un extraño pero precioso animalito. Solamente tenía dos inconvenientes: si le cae agua al cuerpo se multiplica, o si se le alimenta luego de media noche se convierte en monstruo.

Lo que pensé es que esas bellas jovencitas, esos seductores blancos para enamorarse, tienen también dos inconvenientes: la biología y la sociedad. Alguno de esos llega en algún momento y trasformará esos discretos y atrayentes animalillos femeninos en escandalosos, abusivos y protuberantes seres.

El embarazo o unos pocos años después, suelen ser los factores decisivos para tal transformación, cuando se vuelven descaradas hembras, posesivas de sus hijitos y compradoras compulsivas. Irremediablemente se pierde aquel viejo discreto encanto y sencilla hermosura que alguna vez lucieron.
Para no ser injusto ni machista
, hay que reconocer que la causa de los embarazos a veces son ellas mismas, pero frecuentemente son los hombres que precisamente por el gran atractivo de ellas, las trata de acariciar, tocar, proteger,… "mojar" y alimentar…

Tampoco quiero ser injusto y dar a entender que solo los humanos o los gremlins se transforman. Creo que a la mayoría de los animales les pasa algo parecido.
A mi me encantan los gatos, pero cuando están en celo, se vuelven molestos, chillones, aborrecibles… claro que a su pareja no han de parecer tan despreciables :-)

Lastima que esos juguetones, tiernos y acariciables cachorritos, bebes o niños, que luego serán seductores y atractivos jóvenes, se tengan que transformar en pesados, peleoneros y abusivos adultos. Todo en ese interminable ciclo de la vida.

Lastima que esas jovencitas que hoy vi, seguramente pronto se convertirán en mamás y en suegras :-(

No hay duda de que nosotros, vehementes, lograremos romper ese ciclo. Pero ¿pondrá la humanidad en su conjunto algún día liberarse de ese tonto e inútil vaivén?

 

- Texto de Eco_h2o desde Vhemt (Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria)

0 comentarios