Blogia
Mckeyhan Presents

Still Photo of 'Capa Caída'

Still Photo of 'Capa Caída'

Capa Caída es cine indie

Por eso al mismo tiempo que me ocupaba de la fotografía principal de la película iba haciendo fotos con mi cámara reflex (e iba grabando video con mi móvil o con mis cámaras que llevan los protagonistas, de atrezzo; una pequeña Handycam y una más grandota, ambas tecnología MiniDV.) Es lo que tiene el cine vocacional con agallas, hay que autoproducirlo en cooperativa y darlo todo.

Capturando todo lo que humanamente podía


Hoy os traigo la selección de fotografía fija que hice durante toda la filmación. El material de video se arremolina en torno al making of de 88 minutos que está disponible en los extras del DVD y en mi disco duro, call me.

No es la primera vez que hago una foto fija de un material audiovisual, ni la fotografía principal:

Capa Caída es candidata a los premios Gaudí 2016 y por lo tanto el 30 de Diciembre hay un pase excepcional en la Filmoteca de Catalunya.

0 comentarios