Blogia
Mckeyhan Presents

Lenguas vernáculas esponjosas

Lenguas vernáculas esponjosas

Transitando por la vida tras el brillo seductor

- Cristina Pedroche: "La fama es una mierda, pero también es maravillosa"

- Pablo Iglesias:
"Hacer política es asumir contradicciones e implica muchas veces los acuerdos con canallas. Si ponemos el patrimonio político y simbólico a trabajar alomejor podemos enseñar los dientes al enemigo y hacer que sienta otra vez un poquito de miedo"

- Albert Boadella: "Si hubiéramos descubierto la pared en la que se acaba el cosmos, bueno, podríamos deducir cosas. Pero si no sabemos casi nada, ¿cómo podemos negar la posibilidad de que todo eso funcione bajo unas inteligencias? Yo soy optimista. Ante la posibilidad de que exista una realidad trascendente, también soy optimista.
"Un artista no crea: recrea. El único creador es Dios"

¿Por qué crees que en la España de la crisis no ha ocurrido lo que ocurre en el exterior del plató, con esa huelga violenta? Es decir, una revolución...

"Creo que, primero, es gracias a Internet. Tenemos que hacer un montón de cosas en Facebook y Twitter y no hay tiempo de revoluciones. Segundo, el hecho de vivir en un Estado hipotético del bienestar que, aunque no sea cierto, nos da mucho miedo perderlo. Quizá habría que llegar a ese nivel de desesperación brutal para que se diera una revolución. Y, por último, está esa conciencia latente de que nos merecemos lo que nos pasa."
Álex de la Iglesia

El dinero representa el mismo orden de realidad que los centímetros, gramos, o las lineas de longitud y latitud. Es una abstracción. Es un método de contabilidad para evitar los engorrosos procedimientos de trueque. Sin embargo, nuestra cultura, nuestra civilización , está totalmente enganchada con la idea de que el dinero existe y tiene valor por sí mismo. ~ Alan Watts

Y hasta aquí la bazura.

PD: Nuestra especie apareció hace aproximadamente 200.000 años, cuando todavía existían muchas otras especies. Sin embargo, hoy solo quedamos nosotros. ¿Por qué sobrevivimos, mientras que todos nuestros parientes más cercanos desaparecieron?

8 comentarios

Mckeyhan a todos -

Por favor. Id cerrando esa bocaza que Dios os ha dado. Incluso esos deditos con los que escribís.

Gracias.

Moncho Borrajo Domarco -

Vicent Belenguer Santos: comprendo que no le gusten los toros, es más, puedo entender que no le guste comer mierda y claro está , que también entiendo que usted tiene la boca solo para comer y para decir sandeces, burradas, insultos o como dicen en los tebeos, sapos y culebras, pero...Sus opiniones por llamarles algo ,sobre la muerte de un torero en la plaza, son dignas de que en España existiera una ley para encerrar a los mal paridos, a los hijos no deseados de perras pestilentes. Una ley que mandara encerrar para siempre a personas como usted, para toda su vida, rodeado de toda la mierda que usted vomita. Solo pensar en el dolor de la madre de ese hombre me hacer dar gracias a Dios por no tener un cuchillo de capar cerdos en casa y que vivo lejos de usted ¡Gracias a Dios!. No le deseo nada malo, con el cerebro y el corazón que tiene ya no se puedo pedir más maldad. ¡Por favor suicídese! pero no se tire al mar, ni al río , porque la contaminación de la rabia que usted tiene sería y es peligrosa para la humanidad. Mis más sentido pésame a su madre, por haber parido a un "ser" como usted.
Nota: Ruego a los padres que tiene hijos,a los que da clase este "señor", los saquen de sus garras y que pidan su dimisión como profesor.

Vicent Belenguer Santos -

Muere un tal Victor Barrio de profesión asesino de toros en teruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy "educado" hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un dia alegre para la humanidad . BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!

bensidheseleccion -

Seguimos mirando el dedo y ocultando la luna, no hay trabajo para todo el mundo, cada año la situación empeora y nadie va a hacer nada, no lo olvideis, NADIE VA A HACER NADA, para que empiecen a tomar medidas sobre el cambio climático hemos tenido que llegar a situaciones extremas, en China ya no se puede ni respirar, el invierno dura una semana, y no hicieron nada, lo vieron pasar, pues con esto es lo mismo, no quereis políticos, a disfrutar chavales, disfruten lo votado.

Katherine Timpf -

Esta obsesión por lo políticamente correcto amenaza la libertad de expresión y me niego absolutamente a ser parte de ello

Pedro Antonio Honrubia Hurtado -

El mercado es el nuevo Dios de nuestro tiempo. En su nombre se deben llevar a cabo cuantos sacrificios sean necesarios. Su voluntad es todopoderosa y exige sumisión y fe absoluta en sus bondades como Dios de amor y justicia. La economía es su teología y los economistas sus principales teólogos. Los mejores predicadores surgen de las agencias de publicidad y de los grandes medios de comunicación, y la mayoría
de los políticos se convierten en sus relaciones públicas.

Maria del Cil -

Más que evidente que lo sucedido en París es una cortina de humo para seguir adormeciendo a la sociedad. La realidad de los acontecimientos esta escondida bajo el velo oscuro del poder.
Varios países europeos en alerta de atentados así como Nueva York preparada.
Parece que muchas conspiraciones que hace largo tiempo vienen saliendo a la luz empiezan a tomar forma. La gente habla de 'Luz' y si somos un poco perspicaces nos daremos cuenta que el portador de la luz es 'Lucifer', un ángel caído. Y en nombre de la búsqueda de la luz venden su alma y sus cuerpos a no saben qué ni quien.
Venimos siendo socialmente atormentados desde el 11S y nos hacen creer que estamos bajo manos cuidadoras y salvadoras para que así 'confiemos' en sus atormentadas almas. Estos ataques, tristemente, estaban más que alertados.
Hechos como estos suceden cuando se le dan armas cargadas a niños de 7 años en cuerpos adultos.
Cuando va a despertar la humanidad?

Ce la vie. -

Reconozco que tomo bastantes esteroides anabolizantes, no puedo reducir el consumo porque si no pierdo dinero a nivel profesional.