Blogia
Mckeyhan Presents

Lo que posees acabará poseyéndote

Lo que posees acabará poseyéndote HABER GENTES DEL MUNDO!!! RESULTA QUE IKEA A ABIERTO UN NUEVO MEGA-HIPER CENTRO DE LA HOSTIA EN LAS LEJANAS ENGLAND´s ... HA CORRIDO -LITERALMENTE- LA SANGRE AL INAUGURARLO... CLARO LA GENTE MECESITABA ESOS PRODUTOS...

ESTÁ LA COSA FATAL... (traducido:)

"Un minuto después de medianoche, otro megacentro de Ikea abrió en el norte de Londres. Los gerentes esperaban que unos 2000 cazadores de gangas irían entrando tranquilamente uno detrás de otro: los británicos, después de todo, tienen fama de saber comportarse en una cola.

Pero lo que Ikea no había imaginado es que 6000 personas descenderían como una horda en estampida resultando en una aglomeración aterradora. Miles habían sido atraídos con gangas--algunas de ellas sólo disponibles hasta las tres de la mañana a pesar de que se pensaba abrir las 24 horas--como por ejemplo 500 sofás de cuero por solamente 65 euros. Como resultado, la gente abandonaba sus coches en la calzada en cualquier sitio con tal de llegar a tiempo para conseguir las mejores ofertas.

Seis personas acabaron en el hospital, incluido un veinteañero apuñalado en la zona a eso de la una y media. Se halla en condición estable y se ignora si ese incidente estaba relacionado con Ikea."

Fuente original (inglés) -Visto originalmentemente en elastico.net-

QUIERES POSEER LO QUE REPRESENTA LA IMAGEN DEL POST? (recuerda el título del post) Imagen sacada de Style.com si, es la famosísima y egocentrísima y guapísima Kate Moss.

0 comentarios