Blogia
Mckeyhan Presents

IN-compatibilidades

IN-compatibilidades Nuala y Paquita... dos grandes amigas... espero que nunca hablen entre ellas de lo nuestro.

Me gustan las personas incompatibles. Me gustan mis amigas incompatibles, por cambiar, por no estancarme siempre en el mismo tipo de persona que va de intelectual y que les falta un buen collejón para que espabilen.

Ellas; extrovertidas, realmente espectaculares, dicen que sexualmente de vuelta... pero aun así buscan siempre algo mas. Algo sobre todo que las llene emocionalmente e intelectualmente.

Se sienten atrapadas en sus jaulas de seda y en sus amistades decadentes, y sus rollitos de primavera. Necesitan por unos dias jugar en el barro, con ropa holgada y sucia, por unos dias les gusta estar en el club de la lucha.

De ese tipo de chicas que saben que son una belleza y que cuando follan les gusta dejarse el alma, son una mezcla entre gata salvaje con inquietudes intelectuales... unas preciosidades de personas.



Cosas que escucho por aqui:

- Mi sobrina de un año tiene mucho caracter. y pienso -Genial! así no te dominará ningún tio.

- Ya han castrado al perrito, pobrecito... estaba super agresivo.

- La puta gente no escucha.


Segunda imagen del Blog posteador de secretitos... ji ji apasionante.

3 comentarios

pau -

caray con las incompatibles!
De vez en cuando no está mal una buena ración de incompatibilidades.

chin -

Los otros, los incompatibles con frecuencia me resultan interesantes. Y me situan en otro lugar en el mundo.

J+MC -

Necesito una colleja. Acostarme con una mujer así, y darme cuenta de que no es lo que busco, sería una buena forma de dejar de pensar en tonterías...