Blogia
Mckeyhan Presents

Real y Físico


Descubrió la fisicalidad solo cuando con alguna parte de su cuerpo captaba a otro cuerpo.... se convertía en algo tan real... tan recubierto de esa especie de cuero vivo...
Como era alguien tan sana y llena de vida rodeó con sus enormes manazas la cabeza de la otra chica que la observaba con un gesto aturdido y practicamente complaciente... le gustaba esa sensación de tener la cabeza de aquella chica en sus manos. Apretó ligeramente y sentia en sus manos la vida palpitante en el craneo de la otra persona, el pelo, la piel de la cara, los ojos, todo era cálido y de un tacto agradabale para las grandes manos de ella que seguían rodeando la cabeza de la chica de una manera que comenzaba a ser insana.

La opresora de cabezas se preguntaba que pasaría si separaba por componentes a su presa... las orejas... la nariz... la piel... los ojos



El individuo es mucho mas que la suma de las partes que lo crean

La información es poder real, saber como funcionan las cosas te hace saber mas que los demás, infórmate o harán contigo lo quieran -que ya lo hacen- pero encima tendrás que estarles agradecidos. Si, levantar la vista y observar el conjunto, la visión global... llevar la mirada desprovista de odio.

Todos yendo de duros y suplicando afecto por las esquinas.

Quiso pasarse unas vacaciones conmigo, que la complaciese y complacerme ella a mi, según ella, le encanta provocarme buenos orgasmos, cosa a la que yo tampoco pongo impedimento y me dejo querer, me encanta como me come, como me lame toda.
Párrafo extraido de Yoputa.net
Imagenes de Eolo Perfido

1 comentario

Miguel del Vailongo -

2 + 2 = 5

El todo es mayor a la suma de sus partes, o algo así