Blogia
Mckeyhan Presents

MenoS PesoS

Estaba yo leyendo por ahí........................................


En el blog de Diario de un impresentable cojo y leo en su último post: "las madres anorgásmicas llevaban a sus hijos a los colegios donde violarían sus cerebros" Y digo... Grande.

Y me fijo que Últimamente no estoy viendo a las personas en celo por la calle (aunque su cerebro si esté hábido de nuevas experiencias) se esconden tras muros cerebrales, tras muros sociales de represión... DESPIERTA ! Los animales si que son listos, si han de chupar un ano por que les apetece... pues lo hacen sin mas ¿¿que es eso de la moralidad si no nos hace mas felices??

Las cosas son como son - FALTA SENTIDO COMÚN - todo el mundo quiere al mejor cirujando para él y para los suyos, todo el mundo quiere follar y ser follado y si, creo en la memoria genética -violencia, deseo, objetivoS- y en la grandeza de lo pequeño.



OPINA, ¿CREES QUE ESTARÍAS MEJOR SIENDO PERRO/PERRA POR LAS PRADERAS ALIMENTÁNDOSE Y SIENDO FORNICANDO??

¿DE VERDAD CREES ESO?

*Imagenes de David Raywood de la genial página de DEVIANART amiga de MAYSTAR.*

5 comentarios

Anónimo -

- "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad más allá de las puertas de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir". Y he visto los peos formándose mas hayá de las cacas nausebundas. ASQUEROSO DE MIERDA; PATRAÑA !! Ven ven que te palpelaré......... si me borras te crujo

Tracey -

Hacia mucho que no venía por aqui y me he dado cuenta de que tengo que venir muuucho más. Ciao, ciao.. Tracey

Steam Man -

Maria, siempre es una ventaja ser multiorgásmica...
ESPECTADOR! La inteligencia a creado la explotación y la prostitución, estoy seguro que como cada vez somos mas los que nos damos cuenta pasará algo... de hecho la historia siempre ha sido un ciclo...

el_espectador -

creo que somos unos de los animales que vive la vida con menos libertad.
A mi me gustaria ser un animal salvaje en territorio salvaje, sin depender de grandes lideres, viviendo cada instante libre.
soy el cerebro de un cerdo de granja encerrado en su medio metro cuadrado.

¿La inteligencia quita libertad a una raza o por contrario la hace mas libre?
¿El ser humano no tuiene ningun depredador por encima pero Son las grandes corporaciones nuestros depredadores?

maRia -

Bueno, mis hijas entonces no tendrán peligro ya que soy nua madre multiorgásmica.
:)