Blogia
Mckeyhan Presents

Tarados, revolucionarios y/o mamíferos

Tarados, revolucionarios y/o mamíferos

Imagen hecha por mi con el software Hombre Papa

Es navidad y dicen que un tarado le parte los morros al Berlusconi. Al poco dicen que una tarada quiere abrazar al Papa de Roma (¿quinto de Alemania?) y solo consigue cogerlo por la bufanda papal y lo lanza al suelo sin ningún respeto. Ni respeto ni que es navidad ni nada de nada, vilipendio público... ya que estos actos son cometidos con las cámaras bien encendidas y apuntando a los susodichos agredidos.

Hoy mismo se dice que un tarado -imbécil- nigeriano se pone unos petardos en la pierna y se sube a un avión y los enciende, el mundo entero también se entera de este acto:

Las personas que cometen estos actos:

1) Son unos revolucionarios/activistas (descarados). Vamos que se quejan y ven claro donde y a quién golpear y TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE HAN PUESTO DE ACUERDO ( Sellado me parto) para ocultarnos los realles motivos ideológicos heróicos de estos valientes.

2) Son tarados normales, que no controlan sus impulsos y no saben lo que está bien o mal... o mediático, ni justo, ni divertido ni nada. Que no saben hacer la "o" con un canuto y se cagan encima mientras se masturban (p. ej)... como dice Brad Pitt el sobre el tarado John Doe en "Seven" vamos.

3) ...

1 comentario

caracol -

le apunto a dos