Blogia
Mckeyhan Presents

Ginoide World

Ginoide World Image Hosted by ImageShack.us

Hoy pasaba por "Viva la muerte" y me he encontrado con la referencia a este libro:(como el asunto desde ayer está Lolístico... pues hoy Lolismo CiberPunk, las Ginoides)

En el siglo XXI, una enfermedad nanovírica transforma a las jóvenes prepúberes en una especie de muñecas ávidas de sexo, mitad humanas y mitad ginoides. Ignatz Zwakh, un adolescente enamorado de una de estas «chicas muertas», huye con ella de Inglaterra con destino a los suburbios de Bangkok en un periplo en el que la inocencia de ambos es la primera víctima.

No puedes dejar de ver una obra maestra del género y en especial del anime de calidad. Ghost In The Shell Innocence, tuve el gran placer de verla en Sitges y de bajármela (en alta calidad) de la mula -con subtítulos en inglés- ya que aqui aun no hay distribución ni siquiera planteada... (patético)

Muñecas mutiladas: hay unos artículos y fotos interesantes por ahí...
Pero, ¿que diablos puede ser una relación sexual? Simplemente una contradicción, ya que donde hay sexo no hay relación, sólo goce. Y el goce es, por definición, autista. Citando a Marie Émile Jacques Lacan (1901-1981): "El goce, en tanto que sexual, es fálico, es decir, que no remite al otro como tal". Quizá cuando se enunció, hace 40 años, la fórmula pudiera sonar enigmática. Hoy es, al menos una obviedad para quien se moleste en tomarse en serio sus palabras.

Una sociedad capitalista como la nuestra requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar las diferencias de clase, raza y sexo. Y necesita reunir cantidades ilimitadas de información para poder explotar mejor los recursos naturales, incrementar la productividad, mantener el orden, hacer la guerra, dar trabajo a los burócratas.


Imagen de Marc Lindsros en la página de Nocturnals Model Agency... nueva adopción en mis enlaces, gracias a Harmony House, merece la pena pegarle un ojo.

5 comentarios

Steam Man -

-Noel: POs si, esto de estar en el tercer mundo a nivel de importación es algo con lo que llevamos años batallando...
- Goldhands: El autor quiere que se vea su obra, si nadie oficial se digna... a Downloadear!!
- Imagínate: O si, son buenas noches, gracias a sus comentarios ;)
- lunaaaaa: Nunca deja de sorprenderme con esos comentarios tan emotivos, una persona 100% emocional... la verdad es que se hace querer... je je

lunaaaaa -

imagenes....sueño....imagenes...movimiento...imagenes...vida...imagenes....tu blog

imaginate -

Concholes y yo viendo una mujer difícil

¿Buenas noches? Espero que lo estén siendo :)

goldhands -

Me he puesto a bajarla.....shhhhh
...no se lo digais a nadie!

Gracias por el consejo ;)

Noel -

Pues sí, lo de "Ghost in the Shell" es para fusilarles. Yo es que la quiero ver en pantalla grande antes de... pero me temo que va a ser imposible.

Y eso por no hablar de "I Heart Huckabees", "End of the Century" y demás injusticias no estrenadas.