Blogia
Mckeyhan Presents

Guarras (Original Date 30/05/07)

Guarras (Original Date 30/05/07)

Autofoto de Tubosa (o eso dijo)

El termino con el que me refiero a ese tipo de mujeres que voy a retratar a continuacion es para nada despectivo. Es una definicion usada por mucha gente y que en este caso no tiene ninguna connotacion ofensiva. Por lo menos por mi parte no la tiene, es mas, adoro las guarras, que seria de nosotros sin ellas?
Y es que la vida es una contrariedad, un hombre lo que quiere en la cama es una mujer que le haga de todo, osea una cochinilla, pero luego, fuera de la cama, quiere una santa.
Hoy hablaremos de la cochinez de algunas mujeres bien entendida. Basemonos en la teoria de que las mujeres quieren sexo igual que nosotros, andan igual de salidas que los hombres, lo que las frena de exteriorizarlo ha sido los 2000 años de hegemonia catolica donde se ha promulgado que la mujer es pecaminosa y los actos con ella, tambien.

En esto no nos diferenciamos demasiado del Islam, otra gente que maltrata a la mujer de otra manera.


Tubosa guarreando por la webcam

 

Las mujeres tienen el poder - got the power- en el sexo. Una mujer que este buena puede hacer lo que quiera con los hombres. Y no estando tan buena tambien, todo es saber utilizar el potencial de la femeneidad bien entendida. El problema es que hay muchas que se dejan hacer lo que sea por algunos hombres, y acaban mal.

Hay una idea bastante extendida sobre lo que conlleva ser una guarra. Lo primero el significado del adjetivo: guarra, que viene del guarro, que es como se le llama a los cerdos en los pueblos de España. Yo me considero un cerdo porque me encanta guarrear, a quien no le gusta guarrear? Pero llama la atencion que lo identifiquen con un animal que se lo pasa comiendo, cagando y echado en el barro.

Las guarras follan con quien les da la gana, y eso las hace ser peligrosas para los hombres, que lo que buscan sobre todo es una mujer sumisa que solo este con el. Si se entera que hace guarradas con otro hombre, este montara en colera y se sentira inferior, y la manera de demostrar esa inferioridad, sera maltratando o prohibiendo. En este mundo tan competitivo, muchos no soportan que otros se lleven la tajada. Y esa adorable jovencita que hace dos dias te juraba amor eterno y que hacia TODO de TODO en la cama, ahora se lo esta haciendo a otro, y le esta jurando amor eterno a otro!.

Para muchos tios, esa chica a partir de ahora se ha convertido en una guarra, porque esta con otro. Es una pena que muchos no se puedan ver en el espejo, ya que ellos tambien son unos guarros si nos ceñimos a esa definicion y a los actos que conlleva. No se por que se sigue viendo el sexo de esta manera tan retrasada. El sexo es sexo, y la gente puede hacerlo con quien quiera. Que mania de mezclar propiedad con ganas de pasarlo bien.

Y esa otra chica que va por ahi follandose lo que le apetece? esa para muchos es la megaguarra, y como folla con tantos, seguro que tiene las mil y una enfermedades venereas. A esa chica follarina muchos le cambian el apodo de guarra por el de puta. Es un upgrade que se hace automaticamente.
Y esos calificativos indiscriminados solo vienen producidos por la envidia e impotencia, por la rabia por no poder estar con ella, porque son ellas las que eligen y disfrutan de su cuerpo y la vida. Y jode una barbaridad no follarte a la guarra, porque todos se la han follado menos tu, sera que yo soy un monstruito? Otra vez un duro golpe a la autoestima, otra vez la humillacion colectiva.
Y es que encima estan buenisimas. Que le vamos a hacer ? lo unico que les queda a esos infelices es intentar hacerles daño llamandolas guarras o putas, no les queda otra. Asi lo que consiguen es no follarselas en la vida, pero que le vamos a hacer, el odio puede al amor a veces.

Pero vosotras ni caso, hijas, que no hay mejor cosa que reirse en la cara de los tios cuando vienen tocando los cataplines. Seguir siendo unas guarras en la cama y fuera de ella, que eso es lo que verdaderamente mola a los tios, para que engañarnos, y cambiar de tio si no os mola el que teneis, que hay un monton por ahi buscando a alguien a quien hacer feliz.

- Texto integro -subrayado por mi- de Torbe (Puta Locura.com)

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 30/05/07)

1 comentario

Ib -

pequeña diferencia:

una "puta" es la que se lo hacecon todos y una "hija de puta" es la que se lo hacecon tods menos contigo

;p

ale un saludo y hojala hubiera mas guarras para todos!!!