Blogia
Mckeyhan Presents

Vice y calamardo y yo y ¡ALA!

Vice y calamardo y yo y ¡ALA!

¡¡¡QUEEEEEÉ!!!!

(Foto unknow Chica Facebook)

- Que hacer cine no tiene nada que ver con ver cine y tener un camarón, tiene que ver con tener dinero para mover las cosas y saber administrarlo. Luego sea un mierdón o no da igual si se distribuye y recuperas la inversión.

Más en nuestra productora-distribuidora de cine FAST FOOD IMAGES

- He subido el primer TRAILER (no teaser) de One o´clock pero ¡esperarse que esté en Youtube! (¿no? chupasexos)

Ya tengo (hago fotos buenas para mi) las fotos de puta por vicio y más listas para ser expuestas, ahora falta que la marquesa de señales de vida (que quizás yo soy frívolo y está en el hospital pero eso yo no lo sé...)

- Nuestro grupo de Punk Rock Kaka´s in the demos está muy bien pero Alberto (bass player) quiere más, quiere que nos impliquemos más el resto de integrantes y que hagamos temas nuevos molones, que se aburre en los ensayos, que siempre los hacen el citado Alb y Polman.

- Desde VICE me dicen cosas que os digo que pueden interesar desde mi subjetividad: Cinco temazos de munster record, la cosa tiene buena pinta, viejo punk rock, no las pude escuchar porque las probé a descargar desde mi Blackberry pero eso es una mierda, no tiene 3G.

Y un friki que colecciona vinilos como un poseso... pos eso.

También me dicen que diga lo que ya dije, eso es tonteria.

0 comentarios