Blogia
Mckeyhan Presents

OCUPADO

OCUPADO

El cine es así

Voy a estar este verano ocupado intermitentemente en un largometraje, uno de los más prometedores que se hagan a muchos quilómetros a la redonda. Yo soy el dop. O dicho de otra manera más sencilla: "Ese que pone los focos para que se vean las caras de los actores." Dicho así suena sencillo pero nos encontramos ante problemas de ingeniería y arquitectura complicados, eso sin hablar de la parte artística ni de las propiedades intrínsecas de un rodaje con sensor "35mm" digital.

El proyecto es secreto hoy en día, tanto que sólo puedo decir: C/C (otra "C" sería excesivo porque sería C C C (formación a distancia)

Lo digo por si me llamais y veis que mi móvil está apagado, porque cuando se graban las secuencias debo apagar el movíl para no interrumpir el rodaje. Otra cosa son los emails que los leo en mi móvil smartphone SONY XPERIA NEO V (El mejor)

1 comentario

Pau -

Me ha parecido reconocerte