Blogia
Mckeyhan Presents

Cerdos endogámicos (ilusión de seguridad)

Cerdos endogámicos (ilusión de seguridad)

Hijos de los hombres 2

Eso de cerdos endogámicos lo dice el Rey -cojonudo- Leónidas en "300" (que este junto al Aragorn si que son reyes y no los de la realidad que dan penita los muy enchufaos) y me gusta la cantidad de desprecio con el que lo suelta en el film, tanto que aquí lo meto y juro que no sé lo que significa el adjetivo endogámico, pero pongo la mano en el fuego apostando que es algo feo de cojones. Algo como "especulador", "fundamentalista", "puta fea" o yo que sé "amorfo" o "vendido".

No es la primera vez que me quejo de los servicios de interventor (o sea caza colaos) en la red de TMB. Que el otro día me pusieran una multa y esta noticia del metro de Madrid en el que se quejan por no poder hacer fotografías en las instalaciones. (Que por cierto yo tengo una galeria bonita... que por cierto fue la galeria que imantó a el anacoreta, ahora mundialmente conocido como "Rubén Lardín" a dejar un bonito comentario en mi Blog que me hizo descubrirlo)

- Dinero dinero:

Solo es una inquietud vital: No acabo de entender la multa moral de tener que pagar DINERO para corregir mis actos incívicos. Estamos atascados en el tema este de los créditos virtuales llamados DINERO.

Brucital image from Micockringnomedejapensar

El hombre que multa a mi amigo y periodista "S." vino tras cobrar el dinerito y me dijo en un tono Harry el sucio (violento y tenso) "no saldré yo en esa foto, ¿no?", "No, nunca" -dije yo bajo la atenta mirada de los perrosconhombre que estaban para calmar mis ánimos por medio del miedo. Mercenarios (y estos del metro encima mal pagados) como cualquier fuerza de seguridad, que solo hacen su trabajo. Que no tienen implicaciones morales y ahí el kit de la cuestión; si todos nos responsabilizaramos de nuestros actos a TODOS los niveles (tampoco pido tanto) las injusticias brillarían por su ausencia.

No me cansaré de decir que todas las revueltas sociales serias y reales han nacido del hambre (la sensación de injusticia en sus huesos), de algo tan sencillo y tan complicado como decir "Tengo hambre y no tengo comida mientras otros tienen en exceso, voy a pedir lo que es mio, YA!" hasta ese punto nada de nada de moverse, que me canso (y razón no les/nos falta)

Pd: No dejo de encontrarme personas a mi alrededor que se sienten como auténticas prostitutas haciendo su trabajo (haciendo cosas que no quieren por dinero) pero -encima- se sienten mal pagados, no como en la prostitución. HUMANOS / CONTRADICCIONES.

6 comentarios

Lo Guerra -

Extraído de esa fuente del saber humano llamada Wikipedia: "Se denomina Endogamia a la reproducción entre individuos de un mismo linaje". Vamos, que inconscientemente (o no) has llamado monguers a tus ex-compañeros de profesión... porque ya sabes que la endogamia genera, entre otras cosas, hemofilia e hijos tontos. Monguers del mundo, uníos!

Dicho esto, que le jodan al mundo. Yo también soy una prostituta a 40 horas semanales, hasta que encuentre la manera, el modo o El Pelotazo, viejo amigo...

Awixumayita -

Tu blog es de lo poco salvable en interent, enhorabuena.

Golfo -

Te recuerdo que tú también fuiste uno de ellos, uno de nosotros.

Es una putada lo de las fotos, pero te aseguro que es una norma que se aplica, no sólo en los transportes públicos, sino en los edificios de la administración y de oficinas.

chusman -

hay que joderse.
a veces mejor pagar con dinero que te castiguen de otro modo...(paliza?)
multaca i a seguir.
los perros dan miedo para contrastar la risa que dan los interventors

Lula -

¡No debe darse dinero a los bancos!

Societol -

¿En que mundo crees que vives?

Si te saltas la ley lo pagas, con dinero y a joderse.