Blogia
Mckeyhan Presents

Reciclado

Reciclado

Photo by Vlad Eftenie

(...)hace diez mil años, constituye uno de esos errores evolutivos monumentales, como enamorarse durante centenares de miles de años de las caderas, en lugar de la anchura, invisible a primera vista, de la pelvis.
Eduard Punset dijo

"Existe un estrecho vínculo entre violencia y erotismo, entre la sexualidad y la muerte (Eros y Tánatos), entre el placer y el dolor y entre nutrición y sexualidad, que muchos artistas, poetas, escritores y filósofos como Georges Bataille y Baudelaire, en un modo más trágico, se han esforzado en resaltar" Ana Elena Pena dijo.

 

- El padre tiene la cara de un personaje de Daniel Clowes, es grande y gordo pero cansado. Parece que nunca pueda a llegar a matar a nadie, es como Papa Noel pero con granos gordos en la cara... y una hija por la que merecería la pena matar, simplemente por ponerle la mano encima digo, carne de su carne.

Me como algunas guarradas altas en azucar  carne y sabor y me toco el churro; durante ese instante soy invencible y mi perra me pide de comer, hago lo que puedo. Y en parte la envidio porque no sabe que tiene que morir y aun así reparte amor sin más. Planeo hacerme una paja pero no sé que pasará..........

0 comentarios