Blogia
Mckeyhan Presents

La erótica de lo intangible

La erótica de lo intangible No creo que haya nada mas enriquecedor para la erótica que amplificarla por algo mas que -"simplemente"- lo físico. Algo como la inteligencia real mas académica.

O como dicen por ahí, otro ejemplo, la "erótica del poder".

Yo me decanto por la erótica de la inteligencia, no es lo prioritario de entrada pero... ¿y si encima de cumplir con los canones físicos también cumple con una inteligencia exaltada?

Inquietudes intelectuales colmadas, el otro ha leido tanto como tu, no está por debajo de ti, ni él por encima de ti... podeis llegar a ser iguales. . .



Paja mental:
Pero ¿es importante la "inteligencia" para el hipotético futuro retoño? :) Uséase, la memoria es genética... ¿se transfieren los datos acumulados en la vida en el ADN?

Va a ser que no. Es solo ahora cuando se está llevando a cabo la exaltación de lo intelectual y subestimando el animal primitivo que aun somos, agazapado entre la maleza de la inteligencia emocional.

Imagen B&W de este portal fotográfico de Peter Weyrauch. THANKS FILL DE PRUNA!!

PD: Inteligente o listo/a ¿como descubrir esas facciones en una imagen? Por eso por eso, la gente se enamora cada diez minutos... comen con los ojos como decia Shakespeare.

5 comentarios

Mindaugas -

"no está por debajo de ti, ni él por encima de ti... podeis llegar a ser iguales. . ." quizá sea un planteamiento de partida viciado. Muchas relaciónes de amistad (y si obviamos el sexo esto es lo que hay, o lo que se aspira a tener, en una pareja) se construye sobre la silenciosa (y asumida a veces)impresión de un elemento de ser superior intelectualmente sobre el otro. Impresión acentuada muchas veces con la convivencia y razón no pocas veces de rechazos y/o aburrimientos varios tras la fase de "calentón". Quizá la verdadera amistad es comprender este componente, [sádico-masoquista en algunos casos, de caracter mas emocional en otras (necesidad de protección vs. redención/purificación mediante entrega "paternalista" al otro/a)] inherente a las relaciones humanas, aceptarlo y manejarlo evitando que el ego destruya otras posibles vias... o quizás solo sea una tonteria mas a la que prestar mucho interés. En fin, un saludo.

BekarioPrekario -

Sisi, todos buscamos la inteligencia, pero el sobre es importante.
Y no olvidemos que la inteligencia por si sola puede llegar a ser repelente (a mi me vienen a la cabeza más de uno...)

lunaaaaaa -

lo unico erotico es la inteligencia..lo fisico es accesorio...Besotes

pauli -

pues para mi no existe nada mas erotico que la inteligencia, eso del fisico? pues dura apenas unos años, luego solo queda lo interesanta que uno pueda llegar a ser.

la vecinita -

Uisss cuanto tengo que leer, hoy...a ver...
besos